Noticias

Gala Caldirola reveló dolorosa situación personal que está viviendo

Gala Caldirola se sinceró sobre cuál es la gran pena que se encuentra sufriendo en estos momentos. Aquí los detalles.

Ariel Pefaur |

Gala Caldirola Gran Pena

Instagram

Hace algunos días, Gala Caldirola sorprendió en redes sociales tras despedir a su mamá, María Elena Rodríguez. 

Cabe destacar, que la madre de la modelo española llevaba 3 meses en Chile, sin embargo la mujer tuvo que regresar a España. 

En este sentido, la ex pareja de Mauricio Isla le dedicó un emotivo mensaje: 

«Después de 3 meses juntitas… Hoy regresa a España🥹… Luz extrañará las comidas de la abuela y sus juegos creativos, yo extrañaré el amor de mamá y que me cuiden como si aún fuera una niña 😔Pero espérame en casa que prontito os haremos una visitaaaaa 🇪🇸❤️✈️ #buenviaje». 

314449174_192919769901189_6405400650690499101_n

Leer también: Con ajustado escote: Gala Caldirola paralizó la red con su increíble figura

La gran pena de Gala Caldirola

Del mismo modo, este jueves 10 de noviembre, la modelo española Gala Caldirola apareció en el medio LUN y conversó sobre el complejo momento personal que está viviendo: 

«Ella llegó acá en agosto y se tuvo que ir ahora porque cumplía los tres meses de turista. Era la primera vez que venía a Chile a quedarse conmigo. Cuando viví en Turquía, también se quedó mucho tiempo conmigo. Aprovechamos que ella pasara mucho tiempo con Luz (su hija). Decía que la extrañaba mucho. Y también hacíamos otras actividades como salir a un parque o juntarme con mis amigas… es que con mi madre somos bien cercanas». 

En la misma línea, la influencer recordó cómo fue su proceso cuando se fue del hogar a los 17 años: 

«Cuando yo era jovencita, me fui de casa a los 17 años, no era tan así. Era muy independiente. Me llevaba increíble con mi familia, pero mi foco siempre fue realizarme laboralmente y descubrir el mundo por mi cuenta. A lo mejor, cuando estaba lejos de ellos, sentí en un momento que no los necesitaba tanto cerca, aunque siempre los he adorado». 

Instagram @galadrielcaldirola

Un especial sentimiento 

Igualmente, la al parecer nueva pareja de Mauricio Pinilla, explicó que durante este último tiempo su mamá le ha hecho falta: 

«Lo cierto es que ahora, sobre todo después que tuve a Luz, he extrañado a mi mamá y a mi familia. Siento que necesito estar tiempo con ellos y también me he dado cuenta de la importancia de tener a los papás cerca. Cuando una se convierte en madre, se da cuenta de todo lo que tu mamá hizo por ti. Más madura, por lo menos en mi caso, me di cuenta del valor de tenerla cerca». 

Finalmente, la ex chica reality volvió a manifestar su pena por la despedida de su madre: 

«Voy a extrañar en general todo… simplemente tener su compañía, su contención, que me dé sus consejos, que me ayude a solucionar problemas. Mi intención es ir a España ahora, no sé si para Navidad o pasada la Navidad. Al menos ahora me quedé tranquila de saber que pronto la voy a ver y si no, sé que en unos meses ella va a poder volver como residente. Por lo tanto, no nos vamos a separar en mucho tiempo». 

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil