Karen Doggenweiler bromeó con nuevo romance de Julián Elfenbein: «Es flaquita, pero es brava»

Cuando el público pedía un beso entre los animadores, la nueva conductora de Mucho Gusto, 'echó al agua' a su compañero.

Créditos Teletón (2) 11.27.02
Teletón

La noche de este domingo, sin dudas fue histórica, ya que por un amplio margen, se logró llegar a la meta propuesta por la Teletón. 

El monto a superar este año era 35.248.655.075 de pesos. Y como te contábamos, según el último cómputo dado por Don Francisco, en esta Teletón 2022 se logró recaudar $37.327.475.057 para esta cruzada.

Pero unas horas antes de dar a conocer este cómputo, los animadores Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein, hicieron gritar a todo pulmón al público asistente.

«El beso, el beso…”

Y es que cuando se subieron al escenario, todo el público coreó: «El beso, el beso…”, por parte del público asistente. Ya que pedían, que Karen Doggenweiler se besara con Julián Elfenbein.

En este contexto, la nueva animadora de Mucho Gusto, no se hizo esperar y fue quien tomó la iniciativa, pero lanzó una contundente señal.

“Es que chiquillas, ahora a Julián lo van a retar”, dijo riendo Karen Doggenweiler. “Es flaquita, pero es brava”, agregó entre risas, haciendo clara referencia a María Elena Swett.

“Igual te gustan las rubias”, finalizó bromeando a su amigo, quien permaneció cayado con una sonrisa en su rostro.

Karen Doggenweiler, Julián Elfenbein
Créditos: Teletón

Y como era de esperarse, ambos animadores sellaron el momento en un intenso beso, que hizo que el público gritara a todo pulmón.

El animador estaría saliendo con la actriz

Hace unos días, comenzó a surgir el rumor de un supuesto romance entre Julián Elfenbein y María Elena Swett.

Y es que fue Mariela Sotomayor la que, acorde a sus fuentes, aseguró en Me Late que el romance entre el periodista y la actriz es un hecho. «Lo único que se vio esta imagen de estos dos comiendo, pero no se ha sabido nada más (…) Pero otro día estuve hablando con alguien del canal que me decía que ellos tienen certeza de que sí, esta cosa estaría en serio», declaró.

Lee: ¿Nuevo romance?: Julián Elfenbein le dejó coqueto mensaje a Mane Swett


Contenido patrocinado

Ahora escuchas