Noticias

«Le voy a mandar tres o cuatro recados…»: José Antonio Neme repasó a Claudio Reyes tras polémicas declaraciones del comediante

José Antonio Neme no se tardó en responder a los ácidos comentarios que el humorista Claudio Reyes lanzó en su contra.

Ariel Pefaur |

José Antonio Neme Le Respondió Con Todo

Créditos: Canal 13 y Mega

Una “ardiente”  polémica comenzó el comediante Claudio Reyes cuando, a través de un programa de YouTube, se lanzó sin filtro en contra del animador de Mega y Radio Pudahuel, José Antonio Neme. 

«Se fue al chancho tu socio. Se fue al chancho, hue… le falta un día aparecer vestido de mujer, nomás. No, es demasiado… tú sabís que yo no soy homofóbico o no sería amigo tuyo, pero ya me enferma», fue parte del descargo que realizó el ex “Jappening con Já”. 

Sin embargo, luego de un par de horas, Neme le respondió sin filtro al comediante Claudio Reyes.

Leer también: «Ni ella es Reina, ni Maipú es un reino»: José Antonio Neme frenó en seco a Cathy Barriga

José Antonio Neme no se guardó nada en su respuesta a Claudio Reyes 

«Quiero tomarme 30 segundos antes de irnos a las noticias. Es muy cortito. Quiero decirle algo al señor Claudio Reyes que públicamente reclamó en contra de Mega por tener a un homosexual frente a un programa como este», comentó en primer lugar el animador de “Mucho Gusto”. 

Tras cartón, repasó “con todo” al comediante: 

«Como a mí no me gusta que me muevan la jaula ni me arrastren el poncho, le voy a mandar tres o cuatro recados al señor Claudio Reyes. Primero, estoy bastante viejo y peludo, señor Reyes, como para tener que dar explicaciones sobre las personas con las que yo me acuesto o con quién me acuesto», manifestó Neme. 

Además, le dejó un directo mensaje al comediante Claudio Reyes:

«Si tanto le perturba mi personalidad o la manera como yo hablo o como pregunto, tiene dos alternativas: o buscar ayuda médica o aprender a utilizar el control de remoto».

Por último, José Antonio terminó su repaso, con un particular saludo: 

«Y un saludo al guarén que él usa ahí, que debe ser por lo que lo recordamos todos los chilenos, que es lo más notable que ha hecho en su carrera: equilibrar un roedor sobre el hombro», concluyó el periodista y conductor de “Aló Pudahuel”.

Créditos: Canal 13 y Mega

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil