«Yo no soy homofóbico, pero es demasiado»: Claudio Reyes se lanzó sin filtro contra reconocido rostro de Mega

Claudio Reyes no se guardó nada y a través de las redes sociales manifestó todo su enojo hacia una reconocida figura de Mega.

Claudio Reyes Contra Neme
Créditos: CHV

En un nuevo y polémico programa de “El Facho Cola”, el comediante Claudio Reyes se lanzó sin filtro en contra de una reconocida figura del canal Mega. 

«¿Cómo lo permite el canal? Es molesto», comenzó señalando el recordado “Charly Badulaque”. 

Leer también: Claudio Reyes le respondió sin filtro a Claudio Narea: «Eres una pobre mier**…»

Claudio Reyes se descargó en contra de reconocida figura de Mega 

En este sentido, el comediante Claudio Reyes, lanzó varias frases sin dar el nombre, pero dejando en claro quién es: 

«Al hue… del Mega que está con la Karen, la señora del MEO», expresó durante el programa conducido por Ricardo Delgado y que sale a través de YouTube. 

Tras cartón, el ex “Jappening con Já”, manifestó que: 

«Se fue al chancho tu socio. Se fue al chancho, hue… le falta un día aparecer vestido de mujer, nomás. No, es demasiado… tú sabís que yo no soy homofóbico o no sería amigo tuyo, pero ya me enferma», expresó Claudio. 

Y luego de esto, el comediante continuó con sus ácidos comentarios: 

«A mí me gusta el hue… porque es inteligente, pero es demasiado. Uy, tantos modos, tan mara… que sale. ¿Cómo lo permite el canal? Es molesto», concluyó Reyes antes de comentar el nombre del rostro de Mega, siempre de forma indirecta. 

«¿Tú te refieres a Neme?», preguntó Delgado. 

«No nombremos a hue… quédate callado. Si sabís a quién me estoy refiriendo y la gente también sabe», sentenció el comediante sus ácidos comentarios hacia el periodista de Mega, José Antonio Neme.

Claudio Reyes Contra Neme (1)
Créditos: Mega y Canal 13

También te puede interesar: Claudio Reyes criticó sin pelos en la lengua al presidente Gabriel Boric: «Che Copete es decente al lado de este atorrante»

Ahora escuchas