Noticias

«Me saqué la recon…»: Cecilia Bolocco reveló que tuvo un grave accidente

A través de sus redes sociales, Cecilia Bolocco preocupó a sus seguidores tras mostrar un grave accidente que sufrió.

Ariel Pefaur |

Cecilia Bolocco Accidente (1)

Créditos: Instagram @ceciliabolocco

La ex Miss Universo, Cecilia Bolocco preocupó a todos sus seguidores tras revelar que sufrió un accidente el pasado miércoles por la noche. 

De hecho, todo sucedió cuando la actual animadora de “Todo por Tí” finalizó una de sus clásicas transmisiones en redes sociales. 

Tras esto, la figura comenzó a correr por toda la cosa luego de olvidar todas las cosas que tenía que hacer para su familia. 

En este sentido, Cecilia se fue a preparar comida y en ese momento su hijo Máximo Bolocco se encontraba retando a su perrita “Lola”. 

También puedes leer en Radio Pudahuel: Cecilia Bolocco regañó a su hijo Máximo a través de redes sociales: «No seas alegón»

Así fue el accidente de Cecilia Bolocco: quedó con tremendo hematoma 

De hecho, la can se encontraba revisando el lugar donde la familia Bolocco tiene guardada la comida y así se dieron cuenta que había nada menos que una araña pollito en el lugar. 

«Yo pensé que se estaba comiendo el arroz o algo… jamás me imaginé que se iba a querer comer una araña pollito (…) Y yo que estaba parada recogiendo o los platos me doy vuelta y salgo así y me entierro la punta de la isla de la cocina y me quedó un moretón que no les puedo explicar lo feo».

Luego de esto, el rostro de Canal 13 detalló cómo fue el grave accidente que sufrió y así lo mostró en su plataforma de Instagram, mientras sus seguidores le dejaron varios mensajes de apoyo a la ex reina de belleza:  

«Me saqué la recontumelia porque me enterré no sé si fue la punta del mesón o si fue el tirador de un cajón o algo y eso fue lo que me pasó»

Finalmente, aquí puedes ver cómo quedó Cecili Bolocco tras sufrir un grave accidente en su casa:

Créditos: Instagram @ceciliabolocco

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil