Noticias

«No quiero ir con ese caballero»: Jorge Rivas ex “Niño Poeta” reveló curiosa anécdota que tuvo con Don Francisco

El reconocido ex "Niño Poeta", Jorge Rivas"m lanzó una particular revelación sobre su relación con Don Francisco.

Ariel Pefaur |

Jorge Rivas Ex Niño Poeta (1)

Créditos: El Chile que Viene YouTube

Hace algunos meses, el ex rostro de “La Red”, Ignazio Franzani estrenó un popular programa en redes sociales, “El Chile que Viene”, donde entrevista a diferentes personajes del mundo popular. 

En este sentido, en el nuevo capítulo del espacio de conversación, el animador sostuvo una conversación con Jorge Rivas, el ex “Niño Poeta”, quien habló sobre su pasado, una posible carrera política y sus primeras apariciones en televisión. 

Fue en este contexto, donde el ahora adolescente de 13 años reveló una particular anécdota que tuvo nada menos que con Don Francisco. 

Créditos: ADN

Leer también: Don Francisco confirmó quién será su sucesor como animador de la Teletón

Jorge Rivas ex “Niño Poeta” y su curiosa negativa a Don Francisco 

Del mismo modo, el joven comenzó revelando que: 

«Con Don Francisco hay una historia bien interesante. Yo me porté pésimo con el caballero. Me llevaron a conocerlo a Canal 13 y yo me porté pésimo. Me quería llevar a Estados Unidos, mi mamá re entusiasmada, y yo no, le decía que ‘no quiero ir con ese caballero». 

En la misma línea, Jorge recordó que:  

«Me dijeron ‘sácate una foto con él’ y yo dije ‘no sé, preferiría sacarme una foto con Sebastián Piñera». 

Como era de esperarse, Ignacio Franzani le consultó al ahora adolescente “Poeta” sobre sus motivos para la negativa al mítico animador de la Teletón y esta fue su respuesta: 

«Lo hice porque, las primeras veces que pude acceder a internet, vi una entrevista que le hizo a un niño mexicano. A mi parecer, lo ridiculizó bastante. Estaba de acuerdo con que me ridiculizara la gente, el público, millones de personas, pero nunca Don Francisco». 

Y finalmente, manifestó lo siguiente sobre su especie de personaje como “Niño Poeta”: 

«Todo lo que yo hice, lo hice en consciencia. Yo creo que el Niño Poeta fue la travesura más grande que pudo haber hecho un niño con su vida», manifestó.

Finalmente, acá puedes ver la curiosa confesión del joven:

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil