Noticias

«Oye, qué mala cue…»: periodistas de CNN Chile sufren divertido fail por micrófono abierto

Una pareja de periodistas de CNN Chile vivieron un divertido momento en despacho en vivo. Aquí revive el curioso "fail".

Ariel Pefaur |

Divertido Fail De Periodistas De CNN Chile

Créditos: CNN Chile

Ayer domingo, 13 de noviembre, se realizó en Santiago un esperado festival de música coreana (K-Pop), en las dependencias del Estadio Monumental.

Sin embargo, producto de las precipitaciones que se dejaron caer por la capital, los shows principales del espectáculo debieron ser suspendidos en medio del reclamo y molestía de los asistentes. 

Fue en este contexto, donde los periodistas de CNN Chile, Fresia Soltof y Sebastián Aguirre protagonizaron un divertido momento tras estar con el micrófono abierto en pleno despacho.  

También puedes leer en Radio Pudahuel: «¿No supiste que hubo una balacera acá?» Lucho Ugalde se choreó con hombre que lo tildó de mentiroso

Así fue el divertido «fail» que vivieron los periodistas de CNN Chile 

De hecho, en medio de la lectura de “Noticias Express”, los comunicadores se encontraban presentando las dos caras de la moneda, ya que mientras el mencionado festival de música coreana, Music Bank, fue suspendido, el Primavera Festival se realizó sin mayores complicaciones. 

«En el estadio Monumental, el Music Bank Chile se tuvo que cancelar tras el accidente de una de las artistas en el escenario. Pablo Figueroa nos cuenta», alcanzó a decir la periodista cuando comenzó el “fail”, especialmente de Sebastián Aguirre. 

«Oye, qué heavy», lanzó su compañera Fresia Soltof.

«Oye, qué mala cueva igual. Justo, justo», alcanzó a responder el periodista cuando se solucionó el problema con el micrófono abierto. 

Es más, la situación ya se viralizó en redes sociales, luego de que el video fuera compartido por la cuenta de Twitter @televivamente lo cual generó divertidas reacciones en la red del pajarito.

Acá puedes revivir el divertido momento del «fail» que protagonizaron los periodistas de CNN Chile durante la cobertura del Music Bank Chile:

También te puede interesar: «Todo se consigue con sacrificio y trabajo, no robando»: el contundente mensaje de JC Rodríguez tras sufrir encerrona

Lo más reciente

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

Salir de la versión móvil