«Me decidí»: Ex “Calle 7” reveló que se suma a plataforma para adultos

Una de las figuras más recordadas del programa juvenil de TVN, "Calle 7", confirmó que se suma a la venta de contenido para adultos.

Ex Calle 7 Se Suma A Plataforma Para Adultos
Créditos: TVN

Calle 7 fue un programa juvenil que marcó época durante los años 2009 y 2013. 

Asimismo y en competencia con la sensación de la época, Yingo, la apuesta de TVN busco entregar mayor protagonismo al deporte y las pruebas físicas. 

Sin embargo, el carisma y belleza de sus participantes tampoco quedaba atrás. 

Así, varias actuales figuras del mundo del espectáculo e incluso político, pasaron por el recordado programa de TVN, que después se internacionalizó con éxito en otros países como Perú, Paraguay, Bolivia e incluso El Salvador y Honduras. 

Entre los rostros más recordados, podemos encontrar a Cata Vallejos, Francisco “Chapu” Puelles, Felipe Camus, Vale Roth, Maite Orsini, Vale Ortega, Laura Prieto, Fede Koch, Kathy Contreras entre otros. 

También te puede interesar: Con body: Betsy Camino subió la temperatura tras mostrar sus increíbles curvas

La figura de Calle 7 que se suma a las plataformas para adultos 

De hecho, esta última, sorprendió hace algunas horas con un importante anuncio. 

¿Los motivos? A través de sus redes sociales, Kathy Contreras confirmó que se suma a la venta de contenido para adultos a través de la web. 

«ME DECIDÍ!!! Voy abrir mi perfil de contenido EXCLUSIVO! 😜❤️‍🔥, en unos días + les daré la sorpresa 🫢», lanzó la ex chica reality a través de redes sociales. 

Kathy Contreras
Créditos: Instagram @kathy_co11

Finalmente, cabe destacar que Kathy compartió el mensaje en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de  438 mil seguidores. Igualmente, por el momento la influencer no ha compartido el enlace o la plataforma donde pondrá a disposición su nuevo contenido para adultos.

Leer también: «Diosa»: Rayen Araya enloqueció a sus fans con foto en bikini

Kathy Contreras
Créditos: Instagram @kathy_co11


Contenido patrocinado

Ahora escuchas