Noticias

Qué le pasó a Claudia Conserva: últimas noticias y actual estado de salud

Claudia Conserva ha sido uno de los temas más buscados por los chilenos durante este año. Aquí te contamos de su actual estado de salud,.

Ariel Pefaur |

Claudia Conserva Tiene Cáncer

Instagram

Como te hemos comentado, fue en el pasado mes de junio, cuando la animadora Claudia Conserva confirmó que se encuentra luchando contra un cáncer de mama. 

Asimismo, lentamente han ido apareciendo mayores detalles sobre cómo la ex “Miss 17” está enfrentando la batalla más importante de su vida. 

De hecho, fue su pareja “Pollo” Valdivia quien confirmó hace algunas semanas que la animadora fue contagiada de Covid-19 en medio de su tratamiento. 

«Hay un tema emocional de cómo uno sobrevive a esto, porque afecta a la persona que se enferma y a su entorno inmediato. Entramos a una especie de ostracismo. Claudia está muy encerrada evitando contagios y no entendemos cómo, pero tuvo COVID hace un par de semanas. Con sus defensas bajas, pudo haber sido algo muy complicado, y lo superó», expresó el animador y esposo de la ex “Milf”. 

En esta línea, al parecer Claudia estaría en las primeras etapas de la quimioterapia. 

Del mismo modo, habría sido en sus visitas al médico donde Conserva se contagió. 

Sin embargo, en este sentido también se confirmó que la madre de Renato y Matilda ya habría superado al “bicho” y que también se encontraría con todo luchando contra el cáncer. 

Por otro lado y como es una característica de la lucha contra el cáncer y el comienzo de la quimioterapia, Claudia ha ido perdiendo su pelo y tomó la decisión de raparse su rubia cabellera y así luce actualmente: 

Créditos: Instagram @clonserva

Leer también: «Es muy doloroso»: Juan Carlos “Pollo” Valdivia se sinceró sobre el estado de salud de Claudia Conserva

Claudia Conserva ¿cómo sigue actualmente la animadora de televisión en medio de su lucha contra el cáncer? 

Igualmente, hace algunos días, se conocieron nuevos detalles sobre cómo se encuentra Claudia Conserva. 

En este sentido, fue la actual panelista de “Milf”, la actriz Berta Lasala quien confirmó que la pareja del “Pollo” Valdivia está mejor y con optimismo para poder ganar la batalla más importante de su vida: 

«Es un caso con mucha esperanza, porque tiene buenos tratamientos, ella se va a mejorar de esto porque está haciendo todo lo correcto para hacerlo. Yo veo a una mujer que está batallando contra una enfermedad y que está dando resultados positivos. Lo único que yo puedo decir es que está bien la Claudia, y va a estar cada día mejor. Ya está superando esta enfermedad», fue la actualización del estado de salud que realizó la compañera de Claudia Conserva.

Créditos: Instagram @clonserva

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil