Siguió animando: Karen Doggenweiler sufrió grave accidente durante la Teletón

La animadora sufrió una peligrosa caída en el escenario del Teatro Teletón, luego de la obertura de esta cruzada solidaria.

Créditos Instagram @karedtv
Instagram @karedtv

Un doloroso incidente marcó la primera jornada de la Teletón, este 2022. Y es que Karen Doggenweiler sufrió una dolorosa caída en el escenario del Teatro Teletón, mientas estaban en comerciales.

En un comiendo, la primera noche de este espectáculo estuvo marcada por las actuaciones de los artistas invitados y las conmovedoras historias de los niños rehabilitados en los centro de esta fundación.

Pero con el correr de las horas, se dio a conocer la noticia del accidente de la animadora.

Karen Doggenweiler sufrió grave accidente

Durante el comienzo de la jornada del día de ayer, Karen Doggenweiler sufrió un grave accidente en el escenario del Teatro Teletón. Esto debido a la presencia de bencina luego del show de obertura.

Créditos Teletón
Créditos: Teletón

En conversación con ADN, la animadora de televisión explicó: “Fue fuerte. Había bencina que quedó de la obertura… del número del fuego”. Esto ya que el espectáculo era con temática circense y contaba con un show de llamas de fuego.

Aún así, esto pasó desapercibido, porque Karen siguió como si nada durante el primer bloque del show.

Créditos Teletón (1)
Créditos: Teletón

Pero la misma animadora contó que debió ir al médico debido a la caída. Por su parte, Martín, quien ayudó a la rubia a pararse, contó que “se cayó muy feo, estaba con mucho dolor”.

De hecho, el animador reveló: “conseguimos altiro ibuprofeno para el dolor”.

Un nuevo comienzo para esta cruzada solidaria

Este viernes, además se  vivió un momento histórico en la Teletón 2022.

Y es que para el espectáculo de este año, el icónico animador Don Francisco no tendría el mismo protagonismo que en otras ediciones.

Teletón
Créditos: Teletón 2022

En este sentido, al momento de comenzar la cruzada solidaria de este año, llamó la atención que el encargado en debutar como primer animador fue nuestro querido locutor radial, Pancho Saavedra.

Del mismo modo, el rostro de Canal 13, tuvo la importante tarea de presentar el primer representante de los niños que se encuentran en rehabilitación, Joseph Rivas un joven de 17 años.

Lee: Comienzo de la Teletón 2022 tuvo a Pancho Saavedra como primer animador


Contenido patrocinado

Ahora escuchas