Una dupla consolidada: TVN confirmó a los nuevos animadores del “Buenos Días a Todos”

Hace tan solo unos momentos, se confirmaron quiénes serán los próximos animadores del matinal "Buenos Días a Todos".

Nueva Dupla De Animadores Para Buenos Días A Todos
Créditos: Tvn

Siguen los cambios entre los diferentes canales de nuestra televisión nacional.

Asimismo, cabe destacar que hace algunas semanas, TVN confirmó la salida de Gonzalo Ramírez tras su partida a Mega y luego, la salida de Carolina Escobar del matinal “Buenos Días a Todos” .

En este sentido, el espacio matutino se quedó sin animadores oficiales, y mientras tanto Gino Costa asumió como el principal animador del espacio hasta fin de año. 

¿Los motivos? Pronto se debía confirmar a una nueva dupla de animadores para el “Buenos Días a Todos”. 

Sin embargo, las dudas sobre quiénes serían las figuras que asumirán el importante desafío se acabaron este viernes 17 de noviembre. 

 Leer también: Terremoto en CHV: Millaray Viera realizó impactante anuncio

Esta es la nueva dupla de animadores del “Buenos Días a Todos” 

En esta línea, TVN confirmó que Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy serán la nueva dupla oficial de animadores del matinal Buenos Días a Todos. 

De hecho, para “Mari”, este nuevo proyecto se suma a sus roles como animadora de “Urbanos” y también a ser la próxima anfitriona del Festival de Viña del Mar. 

«Tengo un tremendo cariño por el matinal y el equipo. Ha sido mi segunda casa durante seis años y es el lugar donde he tenido mi mayor aprendizaje y crecimiento profesional. Lo pensé mucho. No es fácil, como tantas mujeres saben, compatibilizar un trabajo tan intenso con la crianza de los hijos», expresó al respecto María Luisa Godoy.

Por su parte, Eduardo Fuentes, llegará a la conducción del “Buenos Días a Todos” a pocos meses de su llegada a TVN. Es más, el animador ha tenido gran éxito con su programa “Buenas Noches a Todos” y también será el nuevo animador del Festival de Olmué. 

«Me siento tremendamente feliz de poder conducir el matinal de la televisión pública chilena. Posiblemente una de las marcas más importantes y queridas de la televisión nacional», comentó el periodista.

«Feliz de estar acompañado de María Luisa, quién no solo aporta la frescura y alegría que requiere un espacio como este, sino que también la mirada social, algo sumamente importante en el Chile que busca verse reflejado en pantalla. Tenemos muchas ganas de ser un aporte y continuar el gran trabajo que nuestros amigos y colegas han hecho hasta ahora. Sin duda, un gran paso en mi vida», manifestó finalmente Eduardo Fuentes sobre este nuevo logro en TVN.

Nueva Dupla De Animadores Para Buenos Días A Todos (1)
Créditos: TVN


Contenido patrocinado

Ahora escuchas