Ex chica reality aseguró que Luis Miguel le coqueteó hace algunos años

Una reconocida figura del espectáculo nacional lanzó una curiosa confesión: nada menos que Luis Miguel le lanzó una jugada invitación.

Ex Chica Reality Con Luis Miguel
Créditos: FMDOS

En un nuevo capítulo del programa conducido por Jean Philippe Cretton, Podemos Hablar, se vivirá una particular confesión de parte de la nueva invitada.

¿Los motivos? La reconocida modelo y ex chica reality aseguró haber vivido un coqueto momento junto a la leyenda mexicana, Luis Miguel. 

También puedes leer en Radio Pudahuel: Laura Prieto enciende las redes sociales con osada transparencia

Ex chica reality y su coqueteo con Luis Miguel 

En este sentido, será Laura Prieto la invitada al programa Podemos Hablar y quien reveló una impactante situación que vivió con “El Sol de México”. 

De hecho, todo comenzó gracias a la pregunta sobre «¿quién ha sido objeto de deseo de algún famoso o famosa?” y fue este el momento donde Laura Prieto se referirá al íntimo momento que tuvo con Luis Miguel años atrás.

«Esto pasó cuando era bastante joven y pololeaba con el papá de mi hija. Me invitó al concierto de Luis Miguel. Primera fila y yo no era muy fan. “Yo te necesito” empezó a sonar, me empezó a cantar, me empezó a mirar y de repente me entrega una rosa», comentó en primer lugar  Laura Prieto.

En esta línea, la ex “Calle 7” explicó que: «llega un guardia, un morenazo gigante, y me dice: Luis Miguel te quiere conocer y necesita tu número de teléfono. Yo, coqueta, dije capaz que me quiera invitar a una comida con mi pololo».

Finalmente, Laura Prieto confesará que ella misma: 

«Le pasé el teléfono, y en el Nacional no había buena cobertura, y existía el mensaje de voz, y Luis Miguel me dejó un mensaje de voz invitándome a Viña del Mar, porque tenía otro concierto al otro día. Mi pololo se enojó porque no le hablé a Luis Miguel», sentenció la modelo uruguaya radicada en nuestro país hace varios años.

Ex Chica Reality Con Luis Miguel (1)
Créditos: FMDOS


Contenido patrocinado

Ahora escuchas