Noticias

Carolina Arregui revolucionó las redes sociales tras posar en bikini junto a sus dos hijas: «Parecen hermanas»

Carolina Arregui tiene revolucionada las web tras compartir una foto donde aparece junto a sus dos hijas en bikini.

Ariel Pefaur |

Carolina Arregui Y Sus Hijas

Instagram

Carolina Arregui se ha vuelto tendencia tras compartir un inédito registro donde aparece junto a sus dos hijas, Mayte Rodríguez y María Jesus Sothers. 

Del mismo modo, la reconocida actriz cautivó a sus 57 años tras posar en bikini al lado de sus retoñas en una foto que sacó varios aplausos y comentarios de parte de sus seguidores. 

De hecho, varios de sus fanáticos se comenzaron a preguntar de ¿quién es la hermana? en la foto. 

Asimismo, junto con la publicación, la pareja de Roy Sothers compartió un sentido mensaje junto a la increíble foto: 

«Mi lugar favorito es cerca del mar, con mis hijas y disfrutando del spa. Un espacio para encontrarse con la reflexión y hacer un pausa en el camino, esta navidad yo regalo @sparoysothers @maressenza.nightspa 🤍✨». 

Acá puedes ver los dos registros que publicó Carolina Arregui en redes sociales: 

Foto del Instagram @carito_arregui
Instagram @carito_arregui

También te puede interesar:  Andrea Dellacasa subió la temperatura con foto en ropa interior: «Estás como el vino»

Carolina Arregui recibió una ola de comentarios tras compartir foto con sus hijas 

Por su parte, cabe destacar que la publicación, Carolina la compartió en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 707 mil seguidores.

Mientras tanto la foto ya cuenta con más de 29 mil me gustas y  400 comentarios. 

Igualmente, cabe señalar que Arregui no solamente recibió elogios, ya que algunas seguidoras cuestionaron su físico. 

Finalmente, acá puedes ver parte de los mensajes que recibió la reconocida actriz: 

«Estas podríamos ser mi mamá y mi hermana pero nos gusta el pan», «No hay como darles en el gusto ahora reclaman porque es flaca….aburranse cada cual sabe su peso ; si ella sabe cómo se siente y como se ve ….shut Up👊 …», «Quien es hija de quien ? 😳», «Porque la gente se cree con el derecho de opinar de tu peso te ves hermosa y eso es lo único que importa», «Cómo es posible que la madre sea la más linda y con mejor cuerpo de las 3 (y eso que las 3 tiene muy lindo cuerpo), DIOSA Carito ojalá llegar a tu edad así!🤩♥️», «Carito demasiado flaquita😮», «», «Mujeres mágicas, cada una tiene una luz tan única, que brilla siempre a través de sus ojitos y van iluminando todo, se merecen todo lo lindo .🤍✨🙏», «Te ves demasiado delgada no me gusta» y «Parecen hermanas», fueron parte de los comentarios que recibió Carolina Arregui tras compartir una increíble foto junto a sus dos hijas. 

Lo más reciente

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

Salir de la versión móvil