Con ajustado escote: Antonella Ríos impactó a sus seguidores con un increíble vestido negro

Antonella Ríos subió la temperatura tras compartir un increíble registro donde aparece luciendo un ajustado vestido de color negro.

Antonella Ríos dejó la escoba hace algunas horas tras compartir un increíble registro donde aparece luciendo un ajustado vestido de color negro.

Además, la actriz acompañó la fotografía con un look tipo Morticia Addams de “Los Locos Adams”. 

«Ensueño mkup @lacarotemaquilla pelo @extensionesrapunzzel pronto @nataliabelmar_ 📷», comentó la reconocida figura del mundo del espectáculo nacional. 

Asimismo, cabe destacar que Antonella compartió la foto en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1.2 millones de seguidores.

Acá el sensual registro:

Antonella Ríos foto con vestido negro
Instagram @antonellarios

Del mismo modo, horas antes, la actriz publicó un detrás de cámara de cómo fue la producción del increíble look que sacó: 

Leer también: De espalda: Antonella Ríos compartió un video luciendo diminuta ropa interior y enloqueció a sus fans

Antonella Ríos y la posibilidad de regresar a las teleseries

Por otro lado, hace algunas semanas durante una conversación con el podcast Impacto en el Rostro, Antonella Ríos reveló que le encantaría volver a las teleseries: 

«Estaba pensando y me gustaría, estoy decretándolo, a ver si resulta, por ahí puede funcionar una llamada. Yo ya sé con quién tengo que hablar, me acabo de acordar, es alguien que trabajó en Canal 13, es un productor muy bueno que trabajó ahí…

Puede ser un personaje chiquitito, no hay problema, yo feliz. Me encantaría trabajar nuevamente con la Mane, yo sé que ella está ahí de cabeza de serie. Nos llevamos muy bien, lo que pasa es que la Mane es un personaje muy especial, tiene un sentido del humor, es demasiado matea y muy cariñosa», expresó en clara referencia a la nueva área dramática de Chilevisión que pronto se estrenará con Cristián Riquelme y Mane Swett a la cabeza. 

Antonella Ríos Foto Con Vestido Negro (2)
@antonellarios

También puedes leer en Radio Pudahuel: «Qué mujer más hermosa»: Carolina «Rancherita» Molina se llena de piropos tras mostrarse bailando en Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas