Noticias

Con ajustado escote: Pamela Díaz subió la temperatura en infartante bikini 

Pamela Díaz mostró cómo pasar el calor con un increíble registro donde se lució en ajustado bikini. Aquí los detalles.

Ariel Pefaur |

Pamela Díaz En Bikini

Créditos: Instagram

¡Llegó la temporada de calor! Asimismo, la zona centro del país se encuentra en estos momentos con altas temperaturas, marcando así una previa de un verano que de seguro romperá varios registros. Y por lo mismo, varias figuras de nuestro espectáculo nacional han comenzado a deslumbrar con sus mejores bikinis para “capear” el solcito. 

En esta línea, Pamela Díaz deslumbró a sus fanáticos hace algunas horas tras publicar una infartante foto en traje de baño. 

De hecho, “La Fiera” lució un ajustado escote con su bikini en una historia que publicó en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 2.6 millones de seguidores. 

Acá puedes ver el increíble registro que compartió Pamela: 

Créditos: Instagram @pamefieradiaz

También te puede interesar: Pamela Díaz subió fotos en bikini y paralizó las redes sociales

Pamela Díaz sorprendió tras posar como Morticia Adams: recibió una lluvia de elogios 

Por otra parte, hace el pasado domingo, 11 de diciembre, Pamela dejó la escoba con un increíble look. 

Es más, tomando en cuenta la serie de moda, “Merlina”, Pamela y su hija Trini Neira se lucieron interpretando a los reconocidos personajes de la mencionada serie de Netflix. 

«People que tal ?? aqui les dejo un poco de la produccion que hicimos con @trini.neira y un gran equipo para @netflixchile».

Finalmente, acá puedes ver algunos de los mensajes que recibió Pamela Díaz tras posar al más puro estilo de “Los Locos Adams”: 

«Te queda el look de Morticia», «Son muy bacanes jajajaja 😂», «

Lo mejor que ver madre e hija trabajando juntas❤️❤️❤️❤️», «Yo pensé que saldrías en la serie🔥», «Oye si no les gusta la foto o la serie dejen su amargura de un lado o las de largo seguro la Pamela está muy preocupada de sus cagas de opiniones pobrecita debe estar llorando jajajajaja fomes ustedes con su caga de amargura y mala onda» y  «Te pasasssssste!!!!!!👏🏼 👏🏼 👏🏼 👏🏼», fueron algunos de los comentarios que recibió “La Fiera”.

Instagram
Créditos: Instagram

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil