Daniel Fuenzalida compartió su reflexión tras el final del programa “Más Vivi que Nunca” y le lanzó varios dardos a los ejecutivos de TV+

El ex animador de "Me Late" sorprendió con su reflexión tras la salida del espacio conducido por Vivi Kreutzberger.

Daniel Fuenzalida Instagram (1)

Créditos: CHV

El locutor de Radio Activa y ex animador de “Me Late”, Daniel Fuenzalida se sinceró sobre las polémicas decisiones que han tomado desde su ex casa televisiva, TV+. 

En este sentido, cabe destacar que ayer se confirmó el final de otro de los emblemáticos programas de la señal televisiva, “Más Vivi que Nunca”. 

Leer también:

«La vida es muy injusta»: Hija de Daniel Valenzuela realizó un furioso descargo tras el fin de “Más Vivi que Nunca”

"La "mini actriz" de 11 años le entregó todo su apoyo a su padre, debido al repentino término del programa de TV+."

De hecho, el viernes 30 de diciembre será el momento de despedida al aire del espacio conducido por Vivi Kreutzberger. 

Del mismo modo, fue el ex “Huevo” quien lanzó una particular reflexión sobre el fin del programa donde la hija de Don Francisco se lució como animadora por más de 1 año y medio. 

Lee también: «Me Late no muere»: Daniel Fuenzalida confirmó una importante noticia sobre el ex programa

Créditos: TV+

Daniel Fuenzalida rompió el silencio 

Así, Daniel comenzó señalando que:

«Me parece malo, porque cada programa que ha llegado a TV+ de alguna manera ha ido construyendo la marca, un público, un nicho. Además, a Vivi con este cambio de horario le había ido mejor (pasó de las 16 a las 18 horas)». 

Asimismo, Daniel comentó que la decisión le pareció “extraña”: 

«Por ese lado me pareció rara la medida, media extraña, cuando ella venía bien y estaba repuntando en términos de rating». 

«Más cambios cuando se ha ido creciendo de a poco, hacen un canal inestable, que de alguna manera permita que el público se vaya fugando y yendo a la competencia». 

De hecho, el animador apuntó sin filtro contra los ejecutivos de TV+: 

«Acá hay una cuestión que nació con el Me late y sigue con la Vivi. El canal venía haciendo las cosas muy bien 5 años, el único que todo su contenido era con producciones externas, un muy buen modelo de negocios. Con la llegada del gerente de Producción hace un año más o menos, se empezó a modificar esto y el primer damnificado fue Me late (…) y ahora lo de la Vivi». 

Leer también:

Una clara advertencia: Yolanda Sultana lanzó impactante predicción para el Presidente Gabriel Boric

"La reconocida tarotista no se guardó nada y lanzó varias predicciones en lo que será un agitado 2023 para el primer mandatorio."

Finalmente, Fuenzalida manifestó toda su preocupación por el futuro de programas de similares características: 

«Ese modelo de negocios ya cambió para el canal, por lo que no me extrañaría en un futuro que también sacaran del aire a Milf o al pollo Valdivia con el Toc Show, que son los que van quedando con productora externa». 

«Me preocupa que saquen producciones externas o nacionales, como el caso de la Vivi, para poner más contenido envasado (como Los Venegas y el Japenning con Ja) y eso tiene una repercusión en la industria, porque hay despidos, menos fuentes laborale», concluyó.

Lo último

«Ya no compartimos la misma casa»: Impacto por separación de pareja del espectáculo que estaba a punto de casarse

Anteriormente, la pareja dio a conocer que estaban pasando por un difícil momento tras una dura pérdida en sus vidas.

¡Sorpresa en la TV! Inesperada despedida en las pantallas de Chilevisión impacta al panel de Plan perfecto

El equipo de Fran García- Huidobro se queda sin una de sus panelistas, pero ¿Qué viene ahora para la figura de Chilevisión?

Con más de 414 vehículos que saldrán de Santiago: Conoce las rutas en las que podrás acceder al «peaje a luca» este fin de semana largo

Las autoridades dieron a conocer un plan de contingencia debido al fin de semana largo, donde una de las medidas es el "peaje a luca''.