Una clara advertencia: Yolanda Sultana lanzó impactante predicción para el Presidente Gabriel Boric

La reconocida tarotista no se guardó nada y lanzó varias predicciones en lo que será un agitado 2023 para el primer mandatorio.

Yolanda Sultana, también conocida como la “Tía Yoli” fue la invitada especial al programa de conversación con JC Rodríguez, “Pero con Respeto”. 

Asimismo, durante la entrevista, la tarotista se la jugó y lanzó una preocupante predicción de cara a la situación política del país. 

Es más, Yolanda le habló directamente al Presidente Gabriel Boric. 

Lee también: «Van a cambiar las cosas por completo»: María de los Ángeles Lasso advirtió a sus seguidores con sus predicciones para el 2023 

JC Rodríguez Yolanda Sultana Pero Con Respeto
Créditos: CHV

Yolanda Sultana y su particular advertencia al Presidente Gabriel Boric 

«Le pido a Boric: no seas tan drástico, el pueblo te sacó adelante, cúmplele con las leyes, porque te necesitamos», comenzó señalando la reconocida vidente nacional. 

Además, lanzó que en caso de no cumplir, la situación se le va poner “pesada” al primer mandatario: 

«O sino, realmente, que la gente que está al lado tuyo, que te deje gobernar, porque yo veo mucha angustia y veo encuestas, que van a ir bajando los empleos». 

En esta línea, la tarotista Yolanda Sultana realizó un curioso llamado: 

«Yo pido de forma especial que no hagamos huelga, porque viene una huelga fuerte».

«Yo le pido al Estado que nos abramos, no mentirle a la gente. Pamela Jiles se la ha jugado (con los retiros del 10%), él se colocó de estandarte», manifestó la vidente. 

Finalmente, “La Tía Yoli”, se lanzó sin filtro sobre la importancia que tiene “cuidar a la gente”: 

«No hay que jugar con la gente, la hambruna es una enfermedad, curémosla entre todos los chilenos, trabajando en paz», sentenció Yolanda Sultana durante su conversación con JC Rodríguez en el programa Pero Con Respeto donde alertó consus predicciones para el Presidente Gabriel Boric. 

También puedes leer en Radio Pudahuel: «Viene un tema fuerte»: Vanessa Daroch sacudió a sus seguidores con impactante predicción para el 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas