«Van a cambiar las cosas por completo»: María de los Ángeles Lasso advirtió a sus seguidores con sus predicciones para el 2023 

La reconocida vidente y escritora del "Horóscopo chino 2023", entregó varios detalles sobre el próximo año.

María De Los Ángeles Lasso 2023
Créditos: AS Chile

Este martes, 27 de diciembre, la reconocida psicotarotista María de los Ángeles Lasso lanzó varias predicciones de cara al próximo 2023. 

Asimismo, la especialista conversó con el matinal “Mucho Gusto”, donde entregó detalles sobre el “Horóscopo Chino 2023, año de la liebre en agua”, su nuevo libro.

De hecho, Lasso apuntó directamente a las personas que nacieron en 1963: 

«Es el único año de la vida que es igual al que hemos nacido. Están entrando en un año que en la astrología china se llama ‘año celestial’». 

Lee también: «Van a caer muchas cosas malas»: Yolanda Sultana lanzó inquietante predicción para el 2023

María de los Ángeles Lasso y su impactantes predicciones para el 2023 

Del mismo modo, la tarotista agregó que: 

«Los ciclos en la astrología china son sumamente importantes y se considera que, cuando uno vive cinco veces doce, cumple 60 y eso significa que uno ya hizo el curso llamado vida y uno hace su examen de grado en el año celestial». 

En esta línea explicó que la liebre es: 

«Un signo terriblemente diplomático, amable, van llegar a acuerdos y van a empezar a cambiar las cosas por completo. (…) Esto lo vamos a ver en todas partes: la política nacional, internacional y la maravilla que tiene esto es que nos va a ayudar a encontrar puntos de apoyo». 

De hecho, en este momento fue el animador del programa, José Antonio Neme quien le comentó: 

«Ángeles, justamente ayer leía declaraciones del presidente (de Rusia) Vladimir Putin y que coinciden un poco: decía que está abierto a una negociación para terminar con la guerra y coincide con lo que está diciendo la Ángeles». 

Finalmente, la también escritora María de los Ángeles Lasso explicó que: 

«Nunca hay que creérselas todas. Si ustedes piensan un poco, la diplomacia es una cosa muy especial y los diplomáticos a veces prometen cosas que no cumplen», detalló la psicotarotista.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas