De la mano de Sergio Lagos: así fue la celebración de los 30 años de la radio “Rock&Pop”

Rock&Pop está de cumpleaños y como radio hermana le deseamos lo mejor en su nuevo aniversario. ¡Muchas felicidades!

Rock&Pop 30 Años
Créditos. Rock&Pop

¡Así es! Nuestra radio hermana, “Rock&Pop” está de aniversario y en Radio Pudahuel le queremos desear un muy feliz cumpleaños a todos sus auditores y también a las personas que trabajan todos los días en cada programa que llega a todo el país. 

Del mismo modo y con un especial de Sergio Lagos que repasó los grandes y exitosos momentos de una de las radios más queridas del país . 

Además, la celebración contó con la participación de grandes figuras como Roberto Artiagoitía (El Rumpy), Sergio Lagos, Patricio Cuevas, Matilda Svensson, Rolando Ramos, Iván Valenzuela, Claudio Narea y Alejandro D’Apremont (Chico Jano). 

Cabe destacar que desde 1992 la emisora ha impuesto tendencias y acompañada a las generaciones que disfrutan del buen rock and roll. 

Leer también: Aniversario Radio Pudahuel: Titi García-Huidobro confesó su curiosa llegada a Radio Pudahuel

Sergio Lagos y la celebración de los 30 años de Rock&Pop 

Asimismo, quien fuera locutor y actualmente rostro de Canal 13, Sergio Lagos, comentó su visión sobre la radio: 

«Para mí Rock and Pop es un grito libertario, un medio de comunicación que le dio voz a los que no tenían voz y no solo lo hablo en el ámbito de la música, sino también en el ámbito de las ideas. Rock and Pop es libertad y seguirá siendo 30 años y más». 

Por su parte, la radio “Rock&Pop perteneciente al grupo PRISA Media Chile, se estableció en los años 90 y sigue imponiendo tendencias entre el público adulto joven bajo el slogan Música 24/7 junto a las conductoras Macarena Hansen, Francisca Jorquera, Natalia Reyes Iván Guerrero y Werne Núñez.  

Mientras tanto para celebrar  su aniversario, Rock&Pop presenta una programación especial con dos nuevos programas: el ranking aniversario “TUS 30″, conducido por Sergio Lagos, y “Generación 94.1”, con rostros emblemáticos de la radio de todos los tiempos. 

En digital estrena el micrositio www.rockandpop.cl/rp30, con material de archivo histórico como las revistas Rock & Pop digitalizadas; las sesiones en vivo de las Raras Tocatas Nuevas y por primera vez, el podcast Inside The Raras Tocatas Pencas, con la historia de estas canciones tan particulares bajo la conducción del anterior director y locutor Rock & Pop, Patricio Cuevas.

Finalmente, cabe señalar que Rock & Pop se ubica hoy dentro del Top 10 de las emisoras más escuchadas en Santiago entre el público adulto joven, 25 a 44 años. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas