«Déjame echar un par de chuchadas»: Paty Maldonado realizó un furioso descargo contra seguidora que la cuestionó por su vocabulario

Paty Maldonado le respondió sin filtro a una seguidora que le lanzó un duro cuestionamiento por su forma de hablar.

Paty Maldonado Garabatos (1)

Mega

Un curioso momento se vivió el pasado miércoles durante el programa conducido por Paty Maldonado y Cata Pulido “Las Indomables”. 

¿Los motivos? la ex “Mucho Gusto” le respondió sin filtro a una seguidora que le lanzó un duro cuestionamiento por su vocabulario. 

De hecho, todo comenzó mientras Paty realizaba una de sus clásicas opiniones sobre el actual escenario social y la clase política de Chile. 

Leer también:

Se derrumba ESPN: Fernando Solabarrieta y una drástica noticia que impactó a sus seguidores

"Hace tan solo unos momentos se confirmó una noticia que sacudió al mundo de la TV nacional y especialmente a Fernando Solabarrieta."

Fue así, que Maldonado comenzó a leer un comentario que recibió por parte de una seguidora: 

«A mí me da mucha risa la gente que dice: ‘ay, ¿pero para qué echan tanto garabatos ustedes?», comenzó revelando la actual panelista de “Tal Cual”. 

Sin embargo, Maldonado se tomó su programa de YouTube para responder a la usuaria y descargó toda su furia en contra de ella. 

Créditos: YouTube «La Maldito»

Leer también: “¿Sabes cuánto saco yo”: Paty Maldonado sorprendió tras revelar el monto que recibe por su jubilación

Paty Maldonado y su furioso descargo en contra de seguidora 

Asimismo, Paty Maldonado reveló los motivos de por qué le gusta hablar sin filtro: 

«Señora, le voy a volver a repetir, ninguna de las dos somos senadores, no somos diputadas, no somos alcaldesas, no ocupamos cargos públicos, somos personas comunes y corrientes, no recibimos bonos… Señora, por lo menos déjame echar un par de chuchadas para desahogarme». 

Finalmente, la ex “Mucho Gusto” manifestó que puede decir y opinar lo que quiera: 

«De repente la gente nuestra dice: ‘me encanta el programa, pero con un poquito de menos…’. Señora, el decir una chuchada el dólar no va a bajar y la canasta va a seguir subiendo. Son otras las cosas que uno tiene que preocuparse en este país. Si no le gusta, con todo el respeto que usted se merece, hay hartos canales que usted puede ver», concluyó Paty Maldonado.

También te puede interesar: «Tápate la boca mierda»: Paty Maldonado frenó en seco a Cata Pulido en pleno programa 

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.