Noticias

«Dios los bendiga mucho»: Lisandra Silva cautivó tras mostrar lo grande que están sus hijos con Raúl Peralta

Lisandra Silva mostró lo grande que están sus pequeños y recibió una lluvia de eloogios. Aquí puedes ver los tiernos registros.

Ariel Pefaur |

Lisandra Silva Mostró Lo Grande Que Están Sus Hijos

Créditos: Instagram @lisandrasilva

La modelo cubana y ex chica reality, Lisandra SIlva ya lleva varios años radicada en nuestro país. 

De hecho, en nuestras tierras, la influencer conoció el amor de la mano del recordado bailarín ex “Rojo”, Raúl Peralta. 

Asimismo, fruto del amor de la pareja, ya han nacido dos pequeñitos, Noah, quien tiene poco más de 2 años y Leiah, de tan solo unos meses. ¡Qué amor! 

Por su parte, Lisandra actualmente se luce como empresaria con su marca “Lis by Lis”, además de ser una reconocida influencer en redes sociales. 

De hecho, en su cuenta de Instagram, la modelo cubana tiene más de 2 millones de seguidores. 

En esta línea, fue a través de sus redes sociales, donde Lisandra compartió una sesión de fotos junto a sus pequeños que cautivó a sus fanáticos tras mostrar lo grande que están sus hijos. 

Además, “Lis” dejó un emotivo mensaje: 

«Créelo cuando te dicen que el tiempo vuela y crecen muy rápido 🥹❤️😎☀️ Noah & Leiah están listos para esta Navidad bien calurosa! Todos sus outfits los encuentran en @carters @falabella_cl y falabella.com #falabella #carters». 

Leer también: «Y llegó la Navidad»: Lisandra Silva deslumbró con la increíble decoración navideña de su casa

Lisandra Silva cautivó tras mostrar lo grande que están sus hijos 

Asimismo, acá puedes ver las fotos que compartió Lisandra Silva y que ya cuentan con más de 122 mil me gustas y miles de comentarios. 

Créditos: Instagram @lisandrasilva
@lisandrasilva
Créditos: Instagram @lisandrasilva

Finalmente, aquí parte de los elogios que recibieron los hijos de la modelo cubana y pareja de Raúl Peralta: 

«En este momento todas les castiga la boca dios con ese guapo de noahhh el tiempo de Dios es Perfecto 💝 ❤️😍 hermoso», «Preciosos les amo ❤️ mucho amorcito para los guaguis, mejórense 🙏🏼✨», «😍😍😍 que bellos los Porotitos, espero que Leiah ya se encuentre bien. Muchas felicidades en estas fiestas y que Dios los bendiga mucho como la hermosa familia que son @lisandrasilva 🌹🌹», «Tu hijo está hermoso 💓 Dios lo Bendiga. 😍», «Hermosuras 😍dios los bendiga ❤️», «Ese niño es una belleza!!!» y  «Todas hermosas,pero la ultima foto 😍😍😍😍😍», fueron algunos de los comentarios para Lisandra Silva.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil