«Gracias a Dios»: Pancho Saavedra enterneció tras compartir especial foto con su abuelita 

El popular animador cautivó en la web tras mostrar cómo fue el especual reencuentro junto a una de sus personas más amadas.

Pancho Saavedra Con Su Abeulita
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

Nuestro querido animador, Pancho Saavedra sorprendió el pasado fin de semana tras ponerse a disposición de Canal 13 en todo lo que fuera relacionado con las ayudas para los damnificados por los incendios en Viña del Mar.

Asimismo, cabe destacar que el locutor de “Tu Historia, Tus Canciones”, en Radio Pudahuel, detuvo las grabaciones de su programa «Socios por el Mundo», para venir a pasar las fiestas de fin de año junto a sus seres queridos. 

En este sentido, hace algunas horas, Panchito enterneció en las redes sociales con una especial foto. 

¿Los motivos? En la postal, el popular animador aparece nada menos que junto a su querida abuelita. 

De hecho, Pancho le dejó un especial mensaje a una de sus personas más amadas de toda la vida: 

«Gracias a Dios Un año más contigo en navidad abuelita ❤️», fueron las palabras del rostro de Canal 13 y Radio Pudahuel. 

Acá puedes ver la foto que compartió el querido animador junto a su abuelita: 

Pancho Saavedra Instagram
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

Lee también: Pancho Saavedra encantó en redes sociales tras su primera salida a la playa con su hija Laurita: «Conociendo el mar»

Pancho Saavedra recibió una lluvia de elogios tras compartir su emotiva foto 

Cabe destacar que el popular comunicador compartió el registro a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 3.8 millones de seguidores. 

Además, la foto que publicó hace tan solo unas horas ya cuenta con más de 15 mil me gustas y 200 mensajes. 

Finalmente, acá puedes ver parte de las palabras que recibió Pancho Saavedra tras compartir la tierna foto junto a su abuelita Haydee: 

«Que linda fotooooo. Besos para los dos .amigo y una feliz navidad y que vengan muuuchas mas», «Que felicidad la tuya Pancho, tener viva a tu abuelita.Felicidades.», «

Feliz Navidad a la Sra Haydee y a ti Panchito un cordial abrazo y muchas Bendiciones que Díos la tenga por mucho tiempo más», «Feliz navidad panchito …. Ese es un lindo regalo .tenerla con vida y salud para poder disfrutarla …. Un abrazo inmenso», «Es un gran privilegio tener a los abuelitos,yo gozo la disfrute a concho a mi abuelita paterna la única que conocí, Y como tu dices Gracias a Dios!!!!», «😍 Que tesoro más grande tienes, cuando no están no sabes cuánta falta hacen…yo aún extraño su pan tostado, nadie las hace como mi Yaya. Bendiciones para ti y tu linda abuelita❤️❤️❤️❤️», «❤️ q bello panchito tu tienes un corazón ♥ muy grande y noble que dios te bendiga a ti y tu familia 👪» y «Felicidades, Panchito, mil bendiciones, para ti y tu abuelita», fueron algunos de los comentarios que recibió el animador de “Socios de la Parilla”. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas