Noticias

«Grande, única, nuestra»: Myriam Hernández se lució tras cantar directamente en el Paseo Ahumada 

Myriam compartió varios registros de cómo fue su presentación en una de las calles más concurridas de la capital.

Ariel Pefaur |

Myriam Hernández Se Robó Todas Las Miradas

Créditos: Instagram @myriamhernandez_oficial

La reconocida cantante nacional, Myriam Hernández se robó todas las miradas hace algunos momentos en pleno corazón de la capital del país, Santiago. 

Asimismo, la intérprete del “Hombre que yo amo”, revolucionó a sus fanáticos y personas que se encontraban caminando por una de las arterias más concurridas del país, el mítico “Paseo Ahumada”. 

 «Sorpresas Navideñas!! ❤️🎄

Gracias por todo su amor y cariño en las calles de Santiago ❤️ ¡Feliz Navidad a todos! #nuestranavidad

Photo @fernando.fotografias

Make Up @vanessasouzamakeup

Styling @loreheviabravo Mira @jacobocalderon que lindo fue ❤️ y tu canción me llena el alma !!!! », fue el mensaje de Myriam junto con algunos registros de cómo fue el emotivo momento.

Leer también: «¡Qué concierto!»: Myriam Hernández impresionó a sus fanáticos en el Movistar Arena

Así fue la increíble presentación de Myriam Hernández en pleno Paseo Ahumada 

Cabe destacar que hace algunas semanas, Hernández publicó su nuevo álbum de canciones navideñas. Y por lo mismo se acercó al centro de la ciudad para compartir su contagiosa música con las personas que se encontraban en el lugar.   

Del mismo modo, acá puedes ver parte de los increíbles registros que dejó la presentación de Myriam Hernández nada menos que en el Paseo Ahumada de Santiago: 

Instagram @myriamhernandez_oficial
Créditos Instagram
IG @MYRIAMHERNANDEZ_OFICIAL
Créditos: Instagram

Cómo mantener su belleza

Por otra parte, hace algunas en una entrevista exclusiva con Radio Pudahuel, Myriam compartió cuál es su secreto para mantener su belleza.

« Ahora disfruto mucho más todo. Además tengo una rutina de vida muy sana también. Me presentó, voy al hotel, una ducha, comida y dormir. No salgo, me cuido para poder cumplir con los conciertos», detalló la intérprete del “Hombre que yo amo”.

Y finalmente, Hernández también confesó cuál es la rutina de ejercicios que realiza diariamente:

«Hago ejercicios físicos todos los días, me levanto a las 8 de la mañana y la verdad es que quedo muy activa. Como sano, entonces lo paso bien», remató la querida cantante.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil