Noticias

Nicole Moreno cautivó tras mostrar importante logro de su hijo: «Me siento orgullosa»

Nicole Moreno no logró esconder su orgullo de madre tras ver que su hijo logró cerrar con éxito una importante etapa.

Ariel Pefaur |

Nicole Moreno Importante Logro De Su Hijo

Créditos: Instagram

Como te hemos comentado, ya no queda nada para el final de año, y varios famosos han ido mostrando importantes logros de sus hijos, quienes comienzan a cerrar importantes etapas en su vida. 

En este sentido, Nicole “Luli” Moreno, presentó de forma muy emocionada, un gran momento que vivió su retoño, Francisco Javier, a quien tuvo cuando tenía tan solo 14 añitos. 

 Leer también: Nicole Moreno se muestra sin polera y se llena de piropos en Instagram: «Te pasaste»

Nicole Moreno y el importante logro académico de su hijo 

Asimismo, cabe destacar que actualmente, el retoño de la ex “Luli”, ya tiene 22 años y se encuentra estudiando ingeniería. 

Del mismo modo, fue en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1.4 millones de seguidores, la plataforma donde la actual modelo fitness, compartió una historia con el siguiente mensaje:  

«Te felicito bebito mío y mi futuro ingeniero. ¡¡Me siento orgullosa de ti!!».

De hecho, en la publicación se puede ver el increíble promedio de notas que sacó el retoño de Nicole Moreno, un 6.9 final. 

Acá el registro que compartió la querida ex chica reality: 

Créditos: Instagram
Créditos: Instagram

También te puede interesar: Con Miguel Bose de fondo: Alexis Sánchez deslumbró tras mostrar bello atardecer desde Tocopilla

Un tierno mensaje 

Por otro lado, hace algunas semanas, Nicole presentó a su nueva pareja, el preparador físico, Ítalo Grottini, a quien conoció gracias a su destacada participación como modelo en el mundo del fitness, donde Moreno incluso ha obtenido triunfos a nivel internacional. ¡Seca!

Acá el romántico mensaje que le dedicó «Luli» a su nuevo enamorado:

«Hace mucho tiempo quería conocer este lugar, llegaste a mi vida y llegamos juntos al lugar que tanto anhelaba. Gracias por acompañarme en este gran deseo! Te adoro». 

Créditos: Instagram @nicolelulichile

También puedes leer en Pudahuel: Nicole “Luli” Moreno sorprendió tras presentar a su nuevo pololo: «Gracias por hacerme feliz»

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil