Noticias

«No haga preguntas hueo***»: así fue el tenso despacho de Humberto Sichel con vecino afectado por los incendios en Viña del Mar 

Así fue el complejo momento que vivió el periodista de CHV durante la cobertura de los incendios en Viña del Mar.

Ariel Pefaur |

Tenso Momento Humberto Sichel

Créditos: CHV

Como te hemos comentado, la principal noticia del día ha sido las consecuencias que dejó el feroz incendio que se encuentra afectando a la región de Valparaíso, especialmente a Viña del Mar. 

En este sentido, los medios de comunicación han dispuesto sus equipos para cubrir la tragedia. 

Sin embargo, al parecer no todos los vecinos del sector se han sentido cómodos con la presencia de la prensa y los periodistas reportando en terreno. 

Asimismo se vivió un tenso momento hace tan solo unos momentos, entre el reconocido periodista de CHV, Humberto Sichel y un vecino que se encontraba realizando labores de búsqueda y ayuda tras las llamas. 

También puedes leer en Radio Pudahuel:  «Amanecimos con el corazón apretado»: El difícil debut de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes en TVN

Así fue el tenso cruce entre Humberto Sichel y vecino de Viña del Mar 

«Algunos dicen que no vengan (a ayudar) porque es difícil el acceso, otros dicen que vengan. ¿Usted dice que faltan manos acá?», comenzó preguntando el comunicador. 

«Que vengan, pero que bajen a ayudar porque está mansa cag… Si te dai cuenta, la hue… partió de allá arriba, hue… y termina allá abajo en la Quinta Vergara. La mitad de Viña quemado, viejito», le respondió el hombre. 

«Que vengan manos. Con pala en mano, con guantes… ¿Qué se necesita?», preguntó el periodista. 

«No, van a venir con las manos a limpiar… con la pala, poh», le respondió ya un poco más molesto el hombre. 

Sin embargo, Sichel insistió con su inquietud y le lanzó la siguiente consulta: 

«No, pero qué se necesita». 

Y finalmente, el vecino de Viña del Mar le respondió “choreado” y lanzó una particular frase:  

«Pala, poh, papito. Scos, gente, manos, poh, papá. No haga preguntas hueo…, papito». 

Finalmente, Sichel igual se tomó el tiempo de intentar calmar la situación: 

 «Oiga, pero no se enoje, si le estoy haciendo una pregunta. No son preguntas hueo… porque allá, dos casas más allá, nos dijeron que no (necesitaban más ayuda)». 

Acá puedes ver cómo fue el tenso momento:

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil