No van más: autoridades determinaron no autorizar el uso de fuegos artificiales para fiestas de fin de año en Viña y Valparaíso

Hace tan solo unos momentos, finalmente se confirmó la noticia sobre el uso de elementos pirotécnicos en las fiestas de fin de año.

Fuegos Artificiales
Créditos: Agencia Uno

Hace tan solo unos momentos se tomó una decisión que afecta a las fiestas de fin de año en Valparaíso y Viña del Mar. 

Asimismo y tras una tensa jornada, la Dirección General de Movilización Nacional tomó la decisión de “no autorizar” el uso de fuegos artificiales y elementos pirotécnicos para el esperado evento. 

De hecho, acá puedes leer el comunicado que compartieron las autoridades:

«La Dirección General de Movilización Nacional (DGMN), Coordinadora Central de la Ley N° 17.798, a cargo de la supervigilancia y contro de armas explisvos y artículos pirotécnicos en nuestro país, informa que se ha notificado a las empresas comercializadoras de productos pirotécnicos, respecto al estado de los productos de artificios testeados por el Instituto de Investigaciones y Control del Ejército (IDIC) para la realización de espectáculos pirotécnicos de fin de año. Tras la evaluación ténnica realziada se determinpo no autorizar el uso de elementos pirotécnicos. Santiago, 29 de diciembre de 2022», se puede leer en el contundente mensaje dela DGMN sobre el uso de fuegos artificiales.  

Fuegos Artificiales (1)
Foto de Agencia Uno

Lee también: Estas son las 10 mejores cábalas para recibir con todo el año nuevo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas