«Qué lunar más sexy»: Fran Undurraga paralizó las redes sociales con un infartante bikini 

Fran Undurraga revolucionó las redes sociales tras compartir un video que dejó poco para la imaginación de sus fanáticos.

Fran Undurraga sigue deslumbrando a sus fanáticos de redes sociales. 

De hecho, hace un par de días, la ex chica reality, deslumbró a sus seguidores tras compartir unos sensuales registros que paralizaron la web. 

Incluso, en un video que publicó en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1.5 millones de seguidores, dejó poco para la imaginación de sus seguidores y recibió una lluvia de comentarios. 

Además, junto con el sensual registro, Fran invitó a sus fanáticos a seguirla en su nuevo emprendimiento, la venta de contenido “hot” en plataformas para adultos. 

Acá puedes ver el osado video de Fran y que deslumbró a sus fanáticos: 

También te puede interesar: Con ajustado escote: Pamela Díaz subió la temperatura en infartante bikini 

Fran Undurraga dejó la escoba y recibió una lluvia de elogios con su sensual video 

Como era de esperarse, el video que compartió la ex “Mundos Opuestos”, dejó “la crema” y ya tiene más de 449 mil reproducciones, 49 mil me gustas y 700 mensajes. 

De hecho, incluso Antonella Ríos le dejó varias flores en los comentarios. 

Finalmente, acá puedes ver parte de los elogios que recibió:

«Si me hago trapero (cantante de trap) tendríamos alguna chance? 😔», «Hermoso tu lunar… Al igual que tu !! ❤️», «Disculpa, pero no es necesario que sigas subiendo la temperatura 🔥», «Hola fran te ves hermosa en tu video te mando un besito para ti ❤️», «Que rica!!!! Mamacita!!! ❤️❤️❤️❤️❤️», «Ahhh bueno guapísima 😍», «Te invito unos completos con bebida», «Fran eres una diosa griega con todo mis respeto bombom», «El lomazo que tienes, te pasaste!», «Me dejai loco panchita ❤️😍 jijiji», «Que lunar mas sexy» y  «Son deliciosas las 3s 😍», fueron parte de los comentarios para Fran Undurraga. 

Fran Undurraga Dejó La Escoba
Instagram

Leer también: De espalda: Jhendelyn Núñez paralizó la red con su increíble figura


Contenido patrocinado

Ahora escuchas