Noticias

«Quiero decir que…»: Vivi Kreutzberger rompió el silencio tras el fin de su reconocido programa en TV+ 

La todavía animadora del espacio, comenzó el programa realizando una particular reflexión sobre la decisión de TV+.

Ariel Pefaur |

Vivi Kreutzberger En TV+

Créditos: TV+

Una noticia que sacudió al mundo de la televisión. Asimismo fue anunciado el fin del programa conducido por Vivi Kreutzberger, “Más Vivi que Nunca”. 

Cabe destacar que tras más de un año y medio al aire, los ejecutivos de la casa televisiva, TV+, confirmaron que el espacio de conversación llegará a su fin. 

Además, recordemos que la señal privada ha tenido varios cambios durante este fin de año, tras la polémica salida del popular programa “Me Late”, la llegada de José Miguel Viñuela, Raquel Argandoña y Paty Maldonado y ahora la comentada despedida al aire del programa conducido por Vivi Kreutzberger. 

En este sentido, a los televidentes y seguidores del espacio que tenía como panelistas a Daniel Valenzuela, Daniela Nicolás y Jenny Cavallo, no les gusto para nada la noticia. 

Lee también: Terremoto en TV+: emblemático programa del canal sale de las pantallas tras año y medio en el aire

Vivi Kretuzberger sobre el fin de su programa en TV+ 

En este contexto, el pasado martes 26 de diciembre Vivi comenzó el programa sabiendo que este viernes no va más al aire. 

«Vamos a hacer un programa entretenido, ¿qué queremos nosotros?, que ustedes lo pasen bien, para eso nos la jugamos a concho», comenzó señalando. 

Sin embargo, la hija de Don Francisco fue interrumpida por la modelo Daniela Nicolás quien lanzó una ácida broma: 

«Yo voy a estar aquí hasta el viernes, lo voy a dar todo como si el programa se acabara», comentó sobre el plazo que entregó TV+. 

Tras esto, Daniel Valenzuela también se sumó a las bromas y comentó algo relacionado con el Día de los Inocentes: 

«¿Era broma? Y yo hablando hue***… no sabía que era broma. Yo pensaba que se terminaba».

Por su parte, Vivi compartió una importante reflexión sobre el cariño que logró con el programa: 

«Quiero decir que hay muchos comentarios, el 99% no los podemos leer, pero se los agradezco (…) la gente es muy cariñosa, qué cariño nos ha tomado el público, en simples palabras, impresionante. Pero lo importante, es que quiero que sepan que los leemos uno a uno, tanto los de Instagram como los de WhatsApp. Nos desean lo mejor y que nos quieren siempre».

Finalmente, luego de que Daniela Nicolás leyera un curioso mensaje sobre la “buena onda del espacio”, Vivi Kreutzberger cerró con la siguiente frase

«Eso es lo que queremos ser».

Créditos: TV+

Lo más reciente

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Salir de la versión móvil