Noticias

«Se levantó un poquito la polera y me mostró…»: Marlen Olivari recordó coqueto momento que vivió con Tom Jones

Marlen Olivari reveló una sorprente anécdota que vivió nada más ni nada menos que con el astro mundial, Tom Jones.

Ariel Pefaur |

Marlen Olivari Y Su Coqueto Momento Con Tom Jones

Créditos: Festival de Viña

Un particular momento se vivió este viernes, 2 de diciembre en el matinal de Mega, “Mucho Gusto”. 

De hecho, todo comenzó cuando nuestro animador, José Antonio Neme, se encontraba haciendo un despacho desde Viña del Mar para conversar sobre el Festival de los Festivales. 

Fue así, que durante la transmisión, los animadores Karen Doggenweiler, Neme y el panelista Andrés Caniulef conversaron nada menos que con la ex “showoman”, Marlen Olivari. 

Asimismo, la ex “Morandé con Compañía”, recordó un coqueto momento que vivió nada menos que con el cantante británico, Tom Jones, durante el año 2007. 

Cabe destacar que ese año, la modelo se lanzó con todo con su recordado “Marlenazo” y además recordemos que Tom Jones se presentó por primera vez en Chile con un show que pasó a la historia como uno de los más espectaculares.

Leer también: «Todo el mundo se moría de la risa»: Marlen Olivari se choreó y tildó de «hipócritas» las críticas al humor de Morandé con Compañía

El coqueto momento que vivió Marlen Olivari con Tom Jones en el Festival de Viña del año 2007 

Y de hecho, fue durante la presentación del artista, cuando cantaba su hit mundial “Sexbomb”, cuando la modelo nacional reveló que tuvo un particular encuentro con Jones: 

«Les voy a contar una anécdota, cuando yo fui jurado en 2007, tuve que ver en primera fila, donde está el jurado, en una ubicación privilegiada, tuve que ver a Tom Jones». 

Tras esto, Marlen confesó que: 

«¿Sabes qué? En la canción ‘Sexbomb’ él me coqueteó todo el rato, con sus tremendos ojos azules, me miró y me apuntó, y empezó ‘Sexbomb, Sexbomb’. Y después, ¿sabes qué me hizo?», lanzó Olivari. 

«¡¿Qué te hizo?!», preguntó expectante la animadora Karen Doggenweiler. 

Y finalmente, Marlen terminó confesando que el cantante: 

«Se levantó un poquito la polera y me mostró su guatita peludita, y me hizo ¡Grrr!», explicó Olivari. 

«¡Qué afortunada!» , expresó Karen. «Afortunada, muy afortunada me sentí» , respondió la recordada showoman y ex musa de “Morandé con Compañía”.

Créditos: Festival de Viña

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil