Noticias

Terremoto en en “Zona de Estrellas”: afirman que Daniela Aránguiz podría ser despedida de su trabajo y estos serían los motivos 

El periodista Sergio Rojas impactó tras revelar los detalles del futuro laboral de la panelista de "Zona de Estrellas".

Ariel Pefaur |

Sergio Rojas Daniela Aránguiz Zona De Estrellas

Créditos: Instagram y CHV

El reconocido periodista del espectáculo nacional, Sergio Rojas, lanzó una impactante revelación sobre el futuro laboral de Daniel Aránguiz en el programa “Zona de Estrellas”. 

¿Los motivos? El pasado viernes, la ex chica “Mekano” se ausentó por motivos de salud del espacio. 

«Fíjate que Daniela se ausentó el día viernes, ella dijo que estaba con covid, ella y su familia. Y resulta que después se filtran unas imágenes donde ella aparecía carreteando en un matrimonio en Argentina», comenzó señalando el ex panelista de “Me Late” a través de su cuenta de Instagram. 

Leer también: Canal 13 da el gran golpe: exfigura de Mega protagonizará importante estelar

Sergio Rojas entregó los detalles de la posible salida de Daniela Aránguiz de “Zona de Estrellas”

Además, según comentó Sergio Rojas durante la transmisión en redes sociales, pudo conversar con un productor del espacio quien le confesó lo siguiente: 

«Me dice ‘la verdad es que no tengo, ella pidió un permiso al gerente de programación, quien entendía que ella estaba afectada por el covid». 

«Esto habría causado mucha molestia en los ejecutivos que se habrían sentido obviamente engañados, según me indican, no gozaría de mucha benevolencia de los jefecitos», explicó Sergio. 

Y finalmente, adelantó que Daniela: 

«Puede que ella no dure mucho como panelista del programa».

Por su parte, recordemos que esta situación se suma a la denominada «polémica del año», en donde Daniela Aránguiz también se encuentra involucrada en una comentada pelea con Anita Alvarado y su hija Angie. 

De hecho, hace algunas horas Daniela sumó un nuevo episodio a la pelea con la ex «Geisha» y entre otras cosas le lanzó:

«Me amenazó de combos, así lo dijo: ‘No te puedo pegar ahora, pero te voy a pegar’, eso es una amenaza y ya mis abogados lo están viendo, porque es una amenaza de agresión». 

También te puede interesar: ¡Se dijeron de todo! Así fue el feroz cruce entre Sergio Rojas y Daniela Aránguiz

Lo más reciente

Querido periodista de ‘Buenos Días a Todos’ preocupa con delicado estado de salud: «Mi cuerpo decidió darme el último de los avisos…»

El profesional de las comunicaciones está alejado de la televisión tras ser diagnosticado con una compleja enfermedad.

María José Prieto comparte mensaje de apoyo por parte de una amiga: «Hemos recibido cariño, respeto y amor»

La actriz fue sorprendida con un sentido mensaje por parte de una de sus amigas, quien la apoyó en medio de la querella que enfrenta Cristián Campos.

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Salir de la versión móvil