Noticias

«Ya eres actriz»: Carolina Arregui celebró el importante logro de su hija menor

La actriz nacional compartió imágenes del egreso de su hija María Jesús Sothers (22) de la Academia de Teatro

Claudia Bucarey |

Caro Arregui

Créditos: Instagram @jesusothers

Este lunes 19 de diciembre, la actriz Carolina Arregui compartió el importante logro de su hija con sus seguidores de Instagram.

Sin duda, Arregui es muy popular en la red social, donde cuenta con 711 mil seguidores.

«Estoy muy orgullosa de ti»

Así, la actriz compartió registros del egreso de su hija María Jesus Sothers (22) fruto de su matrimonio con el cirujano plástico Roy Sothers.

La recién egresada vestía un traje de dos piezas de color blanco con toques dorados.

«Felicidades en tu egreso hija!! @jesusothers 🎭 ya eres actriz! Feliz de acompañarte en este proceso, estoy muy orgullosa de ti, te amo 🤍✨», posteó la protagonista de la nueva teleserie de Mega, “Juego de Ilusiones”.

Las felicitaciones no quedaron ahí, ya que los seguidores de la actriz no tardaron en felicitar a su retoña.

 «Que orgullo. Felicidades!!!», «De tal palo tal astilla», «Infinitas bendiciones y mucho éxito», «Muchas felicidades a tu hija», «Y si el talento lo heredó de ti será una gran y hermosa actriz!», «Todo el éxito del mundo», fueron parte de los casi 150 comentarios que recibieron.

Incluso, otros actores como Claudio Castellón, Ximena Rivas y Nathalie Vera (Pobre Novio) se sumaron a los mensajes.

Además, María Jesús Sothers agradeció el apoyo de su madre.

 «Te amo mamá! Gracias por enseñarme este mundo maravilloso del arte 🤍✨», escribió la festejada en la publicación de Instagram.

A continuación, revisa el registro:

Créditos: Instagram @carito_arregui

Lee también: «No debí haberlo dicho»: Carolina Arregui se sincera en Socios de la Parrilla

El fugaz paso de María Jesús por televisión

En el 2017, la hija de Carolina Arregui debutó en la teleserie “Wena Profe” de TVN, donde incluso compartió pantalla con su madre.

También, la joven actriz participó en “Amar a morir” del mismo canal, en la que interpretó al mismo personaje que su madre, pero 20 años más joven.

Despúes, al egresar de enseñanza media, María Jesús decidió entrar a la Academia de Actuación Club de Teatro, de la cual egresó ayer.

Créditos: TVN

También puedes leer: Carolina Arregui contó detalles de la relación con su esposo Roy Sothers: «Todavía estoy enamorada»

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil