Magdalena Max-Neef actualizó el estado de salud de Gabriel Prieto: ¿cómo sigue el querido actor? 

A través de un mensaje en redes sociales, la gran amiga del actor entregó nuevos detalles sobre su actual estado de salud.

Gabriel Prieto Su Actual Estado De Salud
Créditos: ADN

Como te hemos comentado, el reconocido actor nacional, Gabriel Prieto se encuentra hospitalizado hace varios meses luego de sufrir una falla multisistémica agravada por el Covid. 

De hecho, fue el pasado mes de octubre cuando se confirmó que el ex actor de la novela “Dama y Obrero” en Mega fue internado en el Hospital Luis Tisné, alertando así a todos sus seres queridos y seguidores. 

Asimismo, una de sus grandes colegas y amigas de toda la vida, Magdalena Max-Neef ha ido entregando detalles sobre la actual salud y evolución del intérprete. 

En este sentido, hace algunas horas, a través de sus redes sociales, se entregaron nuevos detalles sobre cómo sigue el querido actor de 61 años y reconocido por participar de varias telenovelas nacionales además de su gran carrera en el teatro. 

Lee también: «Gracias a Dios…»: Cecilia Bolocco y su esperanza tras actualizar detalles sobre el cáncer que enfrenta su madre

Magdalena Max-Neef actualizó el estado de salud de Gabriel Prieto 

Por su parte, Magdalena publicó el mensaje a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde, con la autorización de la familia del actor, ha ido compartiendo algunos detalles de los avances de Gabriel. 

«Para todos los que me preguntan a diario por Gabito, les cuento que está cada día mejor. Milagrosamente mejor diría yo. Con muchas ganas de volver a su casa, pero sabe que todavía le queda un rato para que lo den de alta», comenzó señalando la actriz. 

Y finalmente, agradeció al equipo que está cuidando a su amigo y todo el apoyo recibido durante estos meses: 

«Vamos cada día mejor. Agradecida de tener de vuelta a mi amigo del alma», señaló Magdalena Max-Neef sobre los avances de Gabriel Prieto.

También puedes leer en Radio Pudahuel: «Porfa recen por que se mejore»: Lisandra Silva preocupada tras confirmar que su hija Leiah está pasando un delicado momento

Gabriel Prieto Su Actual Estado De Salud (1)
Créditos: Instagram y CHV


Contenido patrocinado

Ahora escuchas