«Cuando una mujer está muy callada…»: Anita Alvarado compartió un llamativo mensaje y dejó la “escoba” en redes sociales

La madre de Angie Alvarado lanzó un curioso mensaje que desató la "grande" entre sus seguidores ya esperan otro live.

Anita Alvarado Dejó La Grande Con Su Mensaje
Créditos: Instagram @anitaalvaradom

Una de las grandes polémicas del año se desató hace algunos días cuando Anita Alvarado realizó un directo en su cuenta de Instagram, con más de 80 mil personas conectadas en vivo, para responder y lanzar su descargo en contra de Daniela Aránguiz. 

De hecho, recordemos que los problemas entre las figuras vienen ya desde hace varios años. 

Leer también:  «Yo lo único que sé Ana Ester»: Daniela Aránguiz se “choreó” y respondió sin filtro a Anita Alvarado 

Anita Alvarado dejó la escoba en redes sociales tras compartir un llamativo mensaje

En este sentido, fue en su cuenta de Instagram, plataforma donde la Anita tiene más de 649 mil seguidores, la plataforma donde publicó una foto con el siguiente mensaje: 

«Cuidado cuando una mujer está muy callada, es porque está preparando silenciosamente una bomba», fueron las llamativas palabras de la ex “Geisha”. 

Como era de esperarse, la publicación dejó la grande entre sus seguidores. De hecho, el registro ya cuenta con más de 24 mil me gustas y cientos de comentarios. 

Finalmente, acá puedes ver la publicación y parte de los mensajes que recibió la madre de Angie Alvarado: 

«Me encantó, a mi esto me gusta porque esto que va acarrear que la otra venga con cuchillo»,  «MIRIAM, PON LA TETERA 😳🔥», «Cómo se llama el fandom de Queen anita? Las zumbadoras?🐝🐝🐝», «Combos iban, combos venían…dijo el flaco 😂», «Chismes que valen la pena, no como los de mi pasaje»,  «Oaaaaaaaayyyy Anita abre las piernas y déjanos a todos extasiados con tu miel 😍», «Aún no supero el cahuin anterior y me estás diciendo que tienes otro ?? Anita mi religión 😍», «Aaaaaaaa pero ya esta señora no se cansa ..bastaaaaa dele paz a su vida y a sus hijos respete …por favor aunque sea a sus hijos ..»,

«😢 que espanto ver y leer ,cómo hay mujeres gozando con la desgracia de otra, porque tener un marido, que vale🍄,eso sí es una desgracia para cualquiera,y más aún cuando todo Chile se a enterado de sus aventuras 🥺 que pena por esa pobre mujer y por esos hijos que indirectamente igual sufren al escuchar tantas barbaridad», «Pone fecha pal próximo en vivo que debemos superar las 80 Mil en vivo y 1 millón de reproducciones» y «SE VIENEEEEE 🐝🐝🐝🐝🐝», fueron algunas de las curiosas reacciones tras el mensaje de Anita.

Mensaje De Anita Alvarado
Créditos: Instagram @anitaalvaradom


Contenido patrocinado

Ahora escuchas