Alejandró Fernández está de regreso con todo: cantante mexicano presentó su nueva canción

Conoce cómo es la nueva canción de Alejandro Fernández, la cual estreno en la previa de su gira por nuestro país.

Alejandro Fernández Nuevo Tema
Créditos: Getty Images

¡Paren todo! Uno de los artistas que se presentará en el próximo Festival de Viña 2023, Alejandro Fernández presentó su nuevo hit, “Inexperto en olvidarte”. 

Cabe destacar que, el charro tendrá su esperado show en el “festival de los festivales”, el próximo lunes 20 de febrero. 

En este sentido, el público podrá escuchar sus grandes éxitos y también el nuevo temita que acaba de salir hace algunas horas. 

De hecho, en la canción “Inexperto en olvidarte», el reconocido intérprete hace gala de su calidad vocal a través del sonido mariachi, que incluye la melodía del acordeón y una letra en la que su protagonista reflexiona acerca de sus actos. 

Acá puedes disfrutar de la nueva canción de Alejandro Fernández: 

Lee también: Alejandro Fernández reveló jugosos detalles en la previa de su show en Viña 2023: “Muy emocionado”

Alejandro Fernández Una estrella de México

Por su parte, en el nuevo “hit” del cantante mexicano, podemos encontrar la nueva forma de amar, en un tema que también lleva el nombre de Amanda Coronel y Fernanda Díaz. 

Además, el videoclip tiene como telón de fondo una hacienda de Jalisco, al más puro estilo mariachi, una balada con tinte ranchero.

Finalmente, recordemos que Alejandro Fernández se presentará en Viña 2023 en la tercera jornada del certamen, el martes 21 de febrero. Se espera que la puesta en escena, que contempla la presencia de 20 músicos, esté inspirada en su exitosa gira “Hecho en México”.

Y hablando de tours, también tiene agendadas presentaciones en el Movistar Arena (22 de febrero, Puntoticket) y en Monticello (24 de febrero, TopTicket).

Alejandro Fernández Nuevo Tema (1)
Créditos: Getty Images

También puedes leer en Radio Pudahuel: Los Vásquez anuncian Gira de Verano 2023: cuándo es el concierto y cómo comprar las entradas

Ahora escuchas