Noticias

Así fueron las increíbles vacaciones de José Luis Repenning y sus hijos: animador realizó importante “sacrificio” 

Conoce cómo fueron las vacaciones del animador de Canal 13 junto a sus retoños. Aquí el increíble video que compartió.

Ariel Pefaur |

José Luis Repenning Vacaciones Con Sus Hijos

Créditos: Instagram @joserepenning

Uno de los rostros del mundo de la televisión que durante los últimos años ha logrado conquistar el cariño de los televidentes, es José Luis Repenning. 

Cabe destacar que fue el año 2022, cuando el periodista dejó Mega luego de varios años y asumió un nuevo desafío en Canal 13.  Así, el comunicador tuvo su esperado reencuentro con Priscilla Vargas, quien fuera su dupla periodística en “Mega Noticias”. 

En este sentido, actualmente, ambos son denominados como la nueva “dupla de oro”, debido a que lograron una especie de milagro al revertir los números del matinal “Tu Día” y actualmente disputan palmo a palmo el segundo lugar con “Mucho Gusto” de Mega. 

Sin embargo, hace una semana el comunicador comenzó una semana de vacaciones junto a sus hijos y así lo demostró en redes sociales. 

En este sentido, fue en su cuenta de Instagram, donde el animador publicó dos emotivas publicaciones de cómo fueron sus días de “descanso” al lado de sus retoños. 

Lee también: José Luis Repenning revolucionó la web con baile junto a su hijo: «Qué ritmo por Dios»

Así fueron las vacaciones de José Luis Repenning y sus hijos 

Del mismo modo, en un increíble registro, el comunicador mostró un importante “sacrificio” que hizo por sus pequeños. 

¿Los motivos? El animador de Canal 13, se subió, pese a su estatura, a varios juegos mecánicos tradicionales de los que se encuentran en las playas. 

«No son vacaciones en Tongoy si no vas a los juegos mecánicos y te subes a todo con tus niños!! 😀😅😅», comentó en ese momento el animador junto a los registros donde se le puede ver incluso en el “Tagada”. 

Y finalmente, para despedir su merecido descanso, el animador de “Tu Día”, dejó el siguiente mensaje, el pasado fin de semana: 

«Finde de recambio de veraneantes y soy el primero en volver 😅

Me despido de Tongoy, no sólo de su maravillosa playa, también de sus exquisitos mariscos.

Hoy me voy pero volveré 🇨🇱». 

Acá la foto que compartió el animador en sus redes sociales:

Créditos: Instagram @joserepenning

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil