Noticias

¿Cómo nació la idea del curioso collage que recibió Miguel Bosé en el Festival de Viña?

Aquí te contamos la razón por la cual le entregaron el polémico premio al artista español, en el evento musical.

Andrea Báez |

¿Cómo Nació La Idea Del Curioso Collage Que Recibió Miguel Bosé En El Festival De Viña_

¿Cómo Nació La Idea Del Curioso Collage Que Recibió Miguel Bosé En El Festival De Viña_

En el año 2018, fue la última visita del cantante Miguel Bosé al Festival de Viña de Mar. Ya han pasado casi cinco años, pero aún se recuerda como si fuera ayer, el momento en el que le dieron un regalo que pasó a ser muy criticado en las redes sociales.

Al terminar su presentación el 20 de febrero, le entregaron al músico español un collage con fotos de él mismo, lo que generó mucha polémica y risas.

Un premio que no salió como se esperaba

En ese momento, la entonces alcaldesa Virginia Reginato le dio el regalo que pesaba tres kilos y que fue realizado por Broncerías Chile.

El español fue quien abrió esa edición del Festival de Viña del Mar, con una presentación muy emotiva y nostálgica. Además del collage, se llevó varios premios, pero sin duda fue ese el que se llevó toda la atención.

La productora general del Festival de Viña del Mar en ese momento, Carla Ruz, explicó en una conversación con ADN, la razón detrás del collage.

“Eso fue una solicitud de Alex (director del Festival de Viña del Mar), que me comenta y me dice ‘mira, vamos a entregar este premio. Me gustaría que fuera un collage de las diferentes actuaciones de Miguel Bosé en la Quinta’, y yo le digo ‘okay, vamos a diseñarlo, vamos a verlo, veamos cómo lo armamos», comenzó a explicar.

Además, Carla Ruz, aseguró que el regalo se veía distinto en persona, a como lo vieron la mayoría de las personas desde sus casas.

«Cuando lo veo en cámara me empecé como a desmayar»

La productora también mencionó que cuando vio el collage de Miguel Bosé en la cámara «casi morí, desmayada, al lado del escenario; porque yo lo vi, lo tuve en mis manos (…) De hecho el director lo vio y dijo ‘está perfecto, vamos con esto, lo vamos a instalar’».

«Cuando lo veo en cámara me empecé como a desmayar. Y yo decía ‘Pero ¿Por qué se ven esos brillos si no son tan así?’. No mal. Y claro, un mea culpa, pero ya estaba hecho”, agregó.

A pesar de la buena disposición, no tardaron en surgir muchos memes sobre la situación, donde se decía que el regalo daba vergüenza ajena.

Lee también: El divertido chascarro que vivió Myriam Hernández al animar el Festival de Viña

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil