El divertido chascarro que vivió Myriam Hernández al animar el Festival de Viña

Hace 20 años que nuestra cantante protagonizó este divertido chascarro mientras animaba el Festival de Viña del Mar.

La cantante nacional Myriam Hernández, es sin lugar a dudas, uno de los exponentes más importantes de nuestro país; con una carrera que logró internacionalizar a corto andar. Por esta razón, la artista se convirtió en uno de los rostros más reconocidos y la llevó a animar espacios tan importantes como el Festival de Viña.

Pero de su paso por el certamen, como animadora, una de las cosas que quedó grabada en la memoria de chilenos, fue uno de los chascarros más divertidos de su carrera.

Myriam Hernández y su chascarro en Viña

Fue en el año 2003, cuando Myriam Hernández le tocó animar el Festival de Viña del Mar, junto al icónico animador del evento, Antonio Vodanovic. 

Durante una de las noches del certamen, presentaban a Junior, uno de los integrantes del duo brasileño Sandy y Junior que tocaban esa noche.

https://www.youtube.com/watch?v=2iUZQoyuNVE

La equivocación por parte de la cantante fue al nombrar una gran cantidad de instrumentos que dominaba el artista.

«Es un virtuoso, toca guitarra, sexo, bueno también…», dijo Myriam Hernández, para después retomar «Saxo». Pero no pudo continuar por la risa que le dio en ese momento.

Cabe mencionar que de inmediato, el público y su co-animador soltaron una carcajada de la misma manera. Y así fue como Myriam Hernández sobrepasó el chascarro.

Compartió el “secreto” para mantener su belleza 

Hace unas semanas, Myriam Hernández, tuvo una entrevista con nuestro querido Pablo Aguilera, quien le preguntó, sobre su carrera y vida personal. En este contexto le preguntó si no se cansa al momento de hacer tantos conciertos. 

En esta línea, Myriam confesó cuál es la rutina que hace para mantener su increíble belleza y figura:  « Ahora disfruto mucho más todo. Además tengo una rutina de vida muy sana también. Me presentó, voy al hotel, una ducha, comida y dormir. No salgo, me cuido para poder cumplir con los conciertos», detalló la intérprete del “Hombre que yo amo”.

Y finalmente, Hernández también confesó cuál es la rutina de ejercicios que realiza diariamente:

«Hago ejercicios físicos todos los días, me levanto a las 8 de la mañana y la verdad es que quedo muy activa. Como sano, entonces lo paso bien», remató la querida cantante.

Lee: Myriam Hernández se sinceró tras recibir Premio Grammy: «Viajaron mis padres, fue un orgullo total»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas