¡Lo volvió a hacer! China Suárez revolucionó las redes sociales con sensual foto

La actriz argentina causó sensación al publicar una coqueta imagen en topless, mostrando su llamativo tatuaje.

¡Lo Volvió A Hacer! China Suárez Revolucionó Las Redes Sociales Con Sensual Foto
Instagram @sangrejaponesa

La talentosa y atractiva argentina, China Suárez, cautivó a sus millones de seguidores después de publicar unas coquetas fotos en su cuenta de Instagram.

Esto, después de varios posts durante el verano 2023, que han subido la temperatura en la red social.

Una gran lluvia de halagos

En la primera imagen muestra su torso desnudo y de espalda, donde llama la atención su sexy y llamativo tatuaje que tiene en las costillas, que se trata de una golondrina acompañada de las palabras «con amor».

Su largo pelo castaño claro también juega un factor importante en la imagen, que logró tener más de 500.000 «me gusta» en menos de un día.

China Suárez Foto Instagram
Instagram @sangrejaponesa

En la misma publicación también causaron más de un suspiró las otras dos fotos, donde China Suárez posa con un bikini azul eléctrico en la playa.

Por supuesto que no dejaron de llover los comentarios halagándola: «I think I´m obsessed (creo que estoy obsesionada)», «una cosa de locos», «sos la mujer más linda del universo y de todos los planetas», «China, ¿vos envejeces? Pregunta seria», «¿Podrán? Ni los filtros podrán?», «¿qué se siente levantarte y tener esa cara?».

Entre estos, también se puede leer: «Me muero acá nomas», «¿cómo se ven así después de tres hijos», «me dio un infarto», «arrúiname la vida si querés, China», «pasan los años y vos seguís regia como siempre, no lo puedo creer».

Mostrándose feliz con su maternidad

Además, la argentina también cautivó a miles de seguidores con una tierna foto con sus hijos, acompañada de la descripción: «Mi vida entera en una foto».

La China Suárez se ve acostada con Magnolia, Amancio y Rufina, y de inmediato le comenzaron a llegar tiernos mensajes felicitándola por su linda familia.

China Suárez Con Hijos
Instagram @sangrejaponesa

Lee también: «Tu papito desde el cielo vibra»: María José Quintanilla recibió emotivos mensajes tras su show en Calbuco


Contenido patrocinado

Ahora escuchas