¡A todo cachete! Adriana Barrientos luce su figura en diminuto bikini

Adriana Barrientos dejó a sus seguidores con la boca abierta luego de compartir osadas postales de espalda y en bikini junto a la piscina.

Adriana Barrientos Bikini
Créditos: Instagram @leonabarrientos

La «Leona» Barrientos siempre está deslumbrando a sus seguidores en redes sociales con sensuales postales. Esta vez, la modelo causó furor con una fotito de espalda en la piscina y con un pequeño bikini burdeo.

En la publicación, la ex chica reality aprovechó de promocionar su sitio donde vende contenido exclusivo, que incluye videos y fotos más subidas de tono.

«Te espero en mi página‼️ un mes completo siendo la numero uno en búsquedas ✅ el link esta en la biografía 🆘 que hay hasta 50% de descuento para celebrar en algunos productos seleccionados 🎥», fue lo que escribió en la sensual publicación.

Adriana Barrientos
Créditos: Instagram @leonabarrientos

Adriana Barrientos también aprovechó su postal en bikini para interactuar con sus fanáticos. «Que tal va tu verano ? El mío trabajando y en stgo pero disfrutando cada vez que se puede del sol y la piscina…. que me dicen de los sunset awwww la hora mas Bella del día ! Los adoro mis amigos y recuerden que con fe y siendo positivos se nos vienen tiempos  increíbles», expresó la Leona.

Cabe destacar que la modelo se desempeña como panelista del programa Zona de Estrellas.

También te podría interesar: «Medios airbag»: Trini Neira revolucionó las redes sociales tras compartir fotos con ajustado bikini

Los piropos de sus seguidores

Luego de que los dejara a todos con la boca abierta y el corazón en la mano con su esculpida figura, Adriana Barrientos recibió más de 8 mil likes y cientos de comentarios. «Estupenda a más no poder», «Hermosa 😍😍😍😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️», «Tremenda hembra ..», «Siempre tan guapa 🙌», «linda mi leona», «Te amamos leonaaaa😍», «Un bombón 🔥🔥🔥😍😍😍», «Leona rica», fueron algunos de los mensajes que recibieron la fotitos de la Leona en Instagram.

Adriana Barrientos Bikini 1
Créditos: Instagram @leonabarrientos
Adriana Barrientos Bikini 2
Créditos: Instagram @leonabarrientos

Lee también: «Diosa»: Pamela Díaz deslumbró en redes sociales con fotos en ajustado bikini rosa


Contenido patrocinado

Ahora escuchas