Con ajustada mini falda: Camila Andrade impacta con foto en sus redes sociales 

La ex Miss Chile dejó a sus seguidores deslumbrados con su increíble look que compartió a través de redes sociales.

Camila Andrade
Créditos: Instagram @cmiandrade

La recordada ex Miss Chile y animadora del Canal “La Red”, Camila Andrade revolucionó a sus seguidores hace algunas horas. 

¿Los motivos? Cami, lució un increíble conjunto negro que dejó a sus seguidores con el “corazón en la mano”. 

Asimismo, Camila aparece en su foto junto a una de las nuevas tendencias que están en la moda durante el último tiempo. 

En este sentido, en el registro Andrade aparece luciendo una falda mini cut out, la cual se caracteriza por tener una sensual apertura. 

Acá puedes ver el registro que compartió la modelo y presentadora de televisión: 

Por su parte, cabe destacar que Camila Andrade publicó el registro en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 481 mil seguidores. 

De hecho, si bien la foto no tiene el contador de me gustas y comentarios, son varios los elogios que ya ha recibido la ex chica reality. 

Del mismo modo, acá puedes ver algunos de los elogios que recibió Cami: 

«La belleza hecha foto 😮», «Cada día más guapa», «Muy impresionante», «La foto en la calle !!!! Me acuerdo!!!! ❤️❤️❤️❤️🔥bella amiga» y  «❤️❤️❤️❤️❤️hermosa preciosa bellisima ❤️❤️❤️eres una mujer encantadora maravillosa», fueron algunos de los elogios para la modelo. 

Camila Andrade Foto (1)
Créditos: Instagram @cmiandrade

Lee también: De alto impacto: Camila Andrade subió la temperatura con bikini de color rosado

Camila Andrade deslumbró en redes sociales con este registro 

Por otra parte, hace algunos días, a través de la misma plataforma de Instagram, Camila publicó un registro en la “hora del sol” y también recibió varios elogios: 

«Golden hour 🐆✨», comentó la influencer con esta foto. 

Finalmente, acá puedes ver el increíble registro que inmortalizó Andrade en sus redes sociales y algunos de los elogios que recibió. 

Camila Andrade Foto (2)
Instagram @cmiandrade

«Tienes que ser más responsable con las fotos que subes, hay un montón de gente con los pulmones dañados por el virus y tu subiendo fotos que dejan sin aire a cualquiera», «Definitivamente valió la pena ese masaje armonioso en tu bello rostro.», «Que preciosa eres Cami 😍😍 que tengas un buen martes cuídate ❤️❤️❤️❤️», «Eres realmente hermosa Cami, es una delicia ver tus publicaciones que siempre tienen un mensaje buena onda, muchos besos guapa❤️🔥😍» y «Hola lo más hermosa que hay es mi camila ❤️saludos desde talca».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas