«Esto es una fantasía»: así fue el beso de Pancho Saavedra con Tonka Tomicic en el Festival de Las Condes

Al comenzar la segunda jornada del Festival de Las Condes, los animadores fueron incitados por el público a darse el clásico beso.

Pancho Y Tonka (2)
Captura Canal 13

La música urbana, fue sin dudas lo que marcó la noche de la segunda jornada del Festival de Las Condes. Pero no fueron solo los artistas los que se llenaron de aplausos, y es que los animadores, Pancho Saavedra y Tonka Tomicic, también le dieron en el gusto al público.

Al comienzo de la velada, los asistentes al evento organizador por la Municipalidad de Las Condes, en conjunto con Canal 13; comenzaron a pedir el beso de los animadores.

El público pedía el beso

Como te contábamos, al comienzo de la noche, empezó a gritar: «El beso. El beso. El beso».  Ante esta petición, nuestro querido Pancho Saavedra y Tonka Tomicic, aceptaron a darse el beso.

Pancho Y Tonka
Créditos: Captura Canal 13

“¿Tiene que ser con todo, más o menos, o pequeño?”, le preguntó la animadora al público, a lo que ellos contestaron: “¡Con todo!”. “Ustedes entienden que esto es una fantasía”, dijo nuestro locutor en el certamen.

“Contigo me dejo”, reconoció Tonka, antes de que el animador procediera a besarla, mientras sonaba una canción de Vicentico.

Cabe destacar que unos instantes antes del beso, la animadora le advirtió a Pancho que podía dejarlo manchado con su maquillaje Esto, ya que Tonka estaba usando un labial de color rojo.

El final inesperado

Como era de esperarse, luego de terminar este beso, Tonka Tomicic se dio cuenta que Pancho Saavedra, tenía la nariz pintada con su labial“¡Miren como quedó! ¡Le dije!”, señaló.

Pancho Y Tonka (1)
Créditos: Captura Canal 13

Luego, la animadora intentó quitarle la mancha, pero fue imposible. “Yo te miro y me da mucha risa”, reconoció. “Pero límpiame”, le insistió Saavedra. Sin embargo, Tonka admitió entre risas: “No, es que está difícil”.

Para concluir, los animadores, dieron paso al primer acto de la noche, que se trataba de Gente de Zona, quienes después fueron seguidos por Pablo Zúñiga y luego por Pailita.

Lee: «Tiene un significado especial en mi carrera»: Pancho Saavedra se emocionó tras ser confirmado como animador del Festival de Las Condes


Contenido patrocinado

Ahora escuchas