Noticias

Con más de 30 músicos sobre el escenario: Así fue el mágico concierto de Pedro Fernández en Chile

¡Así es! Radio Pudahuel estuvo presente en este gran show realizado en el Movistar Arena. Revisa cómo se vivió este especial momento.

Bastián Jaque |

Pedro Fernández Concierto Chile

Crédito: Radio Pudahuel

¡Momentos únicos! Pedro Fernández logró traer toda la cultura mexicana a este concierto en Chile.

Hay que destacar que los y las fanáticas comenzaron a llegar a eso de las 7 PM del pasado viernes 20 de enero.

Nuestros queridos locutores, José Antonio Neme, Titi García Huidobro, Patricio Sotomayor y Dani Aguilera estuvieron en la previa de este show.

Neme en tanto, decidió realizar su programa “Aló, Pudahuel” directamente desde el Movistar Arena. Mientras que Titi, Pato y la Dani tuvieron una transmisión especial para compartir con la gente que iba llegando 

Crédito: Radio Pudahuel

Así fue el mágico concierto de Pedro Fernández en Chile

Tal como lo hace en cada uno de sus shows, el artista subió al escenario a más de 30 músicos, creando todo un espectáculo para los y las fanáticas.

El intérprete de la famosa película “La niña de la mochila azul” hizo bailar a todos los presentes en el Movistar Arena.

De hecho, para sorpresa de sus fanáticas, Pedro Fernández decidió interactuar con el público de una manera muy especial. 

A continuación, revisa una de las muchas canciones que interpretó el cantante mexicano:

Los grandes éxitos de Pedro Fernández

El artista mexicano tiene una destacada carrera tanto por la música como por el cine. Recordemos que el inicio de su profesionalismo comenzó con la película “La niña de la mochila azul” en 1979.

Uno de los grandes éxitos que cantó Pedro Fernández en su concierto en Chile fue “Amarte a la antigua”, un clásico de 2009 que logró crear un ambiente romántico entre los presentes del Movistar Arena.

Además de este hit, también cantó: “Aventurero”, “Los hombres no deben llorar”, “Yo no fui”, “Me encantas”, “Mi forma de sentir”, entre muchos otros éxitos.

Crédito: Radio Pudahuel

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil