Noticias

De alto impacto: El inesperado giro que tendría un querido personaje de “La Ley de Baltazar”

Mega reveló un video que nos adelanta la decisión que tomaría la Hermana Margarita en la recta final de la teleserie.

Claudia Bucarey |

La Ley De Baltazar Mega

Créditos: Mega

Han sido días difíciles para la Hermana Margarita (Amparo Noguera) luego de que llegara Lucas (Francisco Dañobeitía) a Cochamó y se reveló que es su hijo biológico.

Sin embargo, lo más complejo es que el padre del joven es el protagonista de la novela, su cuñado y eterno amor, Baltazar Rodríguez (Francisco Reyes).

Y es que los hijos del dueño del fundo, Antonia (Daniela Ramírez), Gabriel (Simon Pesutic) y Mariano (Gabriel Cañas) quedaron sorprendidos con la noticia de que tienen un hermano de 30 años.

De hecho, Mariano ya se enteró que su tía Margarita, que además es monja, es la madre de Lucas, pero aún falta que el resto de la familia lo sepa.

Además, hemos visto cómo el personaje de Gabriel Cañas le ha hecho la vida imposible al hijo de Margarita. Incluso, quiere que firme un documento para renunciar a todos los bienes de la familia.

Créditos: Mega

Lee también: Francisca Armstrong se sinceró sobre su participación en “La Ley de Baltazar”: «Increíble»

La decisión de Margarita

Por su parte, Mega publicó un video para darle la bienvenida al 2023 con imágenes de todas sus producciones.

No obstante, cuando aparece “La Ley de Baltazar” hay una escena que aún no hemos visto en pantalla y que podría ser un adelanto de lo que ocurrirá en la recta final de la teleserie vespertina. 

¿Los motivos? Aparece Margarita mirando por la ventana mientras se quita su hábito de monja. Esto podría significar que el personaje de Amparo Noguera dejará atrás su vida de religiosa. ¿Será que buscará ser feliz junto a su eterno amor?

Por ahora, solo queda esperar que la teleserie siga avanzando. Se espera que en los próximos días se destape la olla y se sepa que la monja tuvo un hijo con su cuñado, Baltazar.

A continuación revisa las imágenes:

Créditos: Mega
Créditos: Mega
Créditos: Mega

También puedes leer: María Gracia Omegna celebró el cumpleaños de su nueva pareja, un reconocido actor de Mega

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil