De espalda: Gala Caldirola paralizó las redes sociales con esta osada foto en bikini 

La modelo española dividió a sus seguidores tras psar con un ajustado bikini desde sus vacaciones en el sur de Chile.

La modelo española, Gala Caldirola, se encuentra disfrutando de las bondades del sur de Chile. Es más, la ex chica reality se encuentra específicamente de la playa Renahue ubicada en el Lago Caburgua. 

De hecho, hace algunas horas, la influencer dejó la escoba en sus redes sociales tras compartir una increíble foto en bikini. 

Leer también:

«Escultura de mujer»: Denise Rosenthal impactó con osado baile durante una presentación 

"La cantante nacional subió la temperatura tras mostrar cómo es uno de los increíbles bailes con los que se luce en sus presentaciones."

Asimismo, la ex pareja de Mauricio Isla, además de la fotito publicó un video donde aparece junto a su hija, Luz Elif. 

Por su parte, junto con los registros donde luce su figura con un diminuto bikini, Caldirola comentó el siguiente mensaje: 

«Renahue 🛥🌿🌊☀️ #nature». 

Acá puedes ver los registros que compartió Gala Caldirola:

Créditos: Instagram @galadrielcaldirola

Lee también: «Diosa»: Jhendelyn Nuñez tiene revolucionada las redes sociales con su bikini negro 

Gala Caldirola dividió a sus seguidores con sus fotos en bikini 

Del mismo modo, cabe destacar que la modelo española compartió el registro en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 2.8 millones de seguidores. 

Además, la publicación ya tiene más de 82 mil me gustas y 500 comentarios. 

Sin embargo, mientras algunos seguidores de la modelo española le dejaron varios elogios, otros la cuestionaron por la osada foto.  

Finalmente, acá puedes ver algunos de los comentarios que recibió la influencer: 

Leer también:

«Mostrarse en pelotas…»: Este es el osado video de Kathy Contreras que desató la polémica en redes sociales 

"La ex "Mundos Opuestos" dejó "la escoba" en redes sociales con un video donde dejó nada para la imaginación."

«Mmmm nada como el sur maravilloso, pásenlo super….»,

«Que pena cuando las críticas vienen de nuestro mismo género y se llenan la boca hablando de sororidad y peor aún Ni una menos!. Todas tuviéramos ese cuerpazo lo luciriamos. No me digan que no. APRENDAMOS A RESPETARNOS Y A OMITIR COMENTARIOS SOBRE UN CUERPO QUE NO ES EL NUESTRO», «Pero si es regiaaa!!! Si quiere mostrar lo q tiene bien por ella!!», «es necesaria la pose ?»,

«Hasta corre posando 😅♥️ la que puede puede 😅», «..no será mucho lucho???….demasiado exposición…eso aburre un poquito», «Que divinas preciosas ..madre luchadora amorosa filial con su hijita… bendiciones a las dos💜💜💜💜💚💚💚💚💛💛💛💛🙏🙏🙏🙏»,

«Es necesario que siempre se esté sacando foto así que pena si ella tiene tanto talento», «Es hermosa solo por ser mujer como todas …lo q más me sorprende son la mayoría de los malos comentarios es q vienen de mujeres . Después andan todas desnudas protestando con el cartel NIUNAMENOS….q hipocresía..» y «Que manera de tener tiempo la gente señor mío ….para opinar estupideces …es linda la mujer ,está disfrutando con su hijita , es modelo y cuida su cuerpo … Porque siempre ver lo malo o buscar como ofender a las personas …aquí se demuestra solo lo perverso del ser humano ….ojalá ella no considere los comentarios mal intencionados solo viene de gente sin Empatía».

Créditos: Instagram @galadrielcaldirola

Lo último

Capturan en Colombia a Alberto Carlos Mejía, presunto sicario del “Rey de Meiggs”

La detención se informó durante esta tarde en Colombia en coordinación con la policía chilena e internacional.

«Me gustaría ir al Festival de Viña»: Matteo Bocelli conversa en exclusiva con Radio Pudahuel

El italiano conversó sobre su más reciente estreno, sus ganas de estar en el Festival de Viña y más. Lee la nota a continuación.

Catalina y Las Bordonas de Oro junto a Belencha reversionan «Corazón, canta y no llores»

La cueca chilena se renueva con una versión fresca de este clásico, que une tradición, mirada femenina y sonoridad contemporánea.