Noticias

«Era tan linda antes»: Ignacia Michelson compartió foto en ropa interior y desató la polémica en redes sociales  

Una osada foto compartió la influencer y sus seguidores comenzaron una polémica por un llamativo aspecto en su rostro.

Ariel Pefaur |

Ignacia Michelson Foto

Créditos: Instagram @lamichelson11

La ex chica reality, Ignacia Michelson, lleva bastante tiempo alejada de las redes sociales. Sin embargo, a través de sus redes sociales sigue bastante activa. 

De hecho, a través de su cuenta de Instagram, “Nacha” tiene más de 2.2 millones de seguidores. 

Además, la expareja del cantante urbano Matías Múñoz “Marcianeke”, tiene su propia plataforma para venta de contenido “hot”, sumándose así a la tendencia de varias figuras del espectáculo como Adriana Barrientos, Antonella Ríos, Fran Undurraga y Kathy Contreras. 

Sin embargo, una de las últimas publicaciones que hizo la influencer desató la polémica entre sus seguidores. 

«Si sólo hubiera más gente mágica para ayudarnos a pasar esta vida extraña», comentó “Nacha” en una foto donde aparece luciendo su figura con ajustada ropa interior.

Tras compartir la publicación, los fanáticos de Ignacia Michelson señalaron que se ha hecho “demasiados” arreglos en su rostro especialmente. 

Acá puedes ver las comentadas fotitos de la influencer:

Créditos: Instagram @lamichelson11
Instagram 

Lee también: De espalda: Marité Matus revolucionó las redes sociales tras compartir osado destape 

Ignacia Michelson desató la polémica con su foto en ropa interior en las redes sociales  

En este sentido, la publicación de su cuenta de Instagram, ya cuenta con más de 100 mil me gustas y 600 comentarios. 

Entre los diferentes mensajes que recibió, varios destacaron los cambios que ha tenido la ex chica reality. De todas formas cabe destacar que existe una sutileza en la  imágen que no todos los seguidores notaron. 

Finalmente, acá puedes ver parte de los comentarios que recibió Ignacia Michelson tras compartir una foto en ropa interior. 

«Era tan linda natural», «Q manera de deformarse está mina y era tan linda antes», «Que le pasó en la boca», «Labios compartidos, labios divididos mi amor 🎶🎵», «wenas tardes 🐫🐫🐫», «Todo es culpa de Piqué», «Los labios le quedaron igual arriba y abajo. 😂», «Solo tiene la lengua afuera, para la gentecita que se escandaliza y pregunta que le pasó a sus labios xd», «

No se pasen con el photoshop de la cadera se ve super extraña, no lo necesitas!!» y «Parece que le dió una parálisis tiene la boca chueca 😢».

Créditos: Instagram

Lo más reciente

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Salir de la versión móvil