La gran jugada de TVN: reconocida figura se suma oficialmente al “Buenos Días a Todos” 

Conoce quién es la flamante y aplaudida nueva incorporación del programa matinal de TVN. Aquí todos los detalles.

Felipe Vial Se Suma Al Buenos Días A Todos (2)
Créditos: TVN

 Como te hemos comentado, este 2023, TVN ha presentado varias sorpresas para su nueva parrilla programática. 

En este sentido, hace algunas semanas se venía especulando con una nueva figura de panelista en el matinal “Buenos Días a Todos”. 

Recordemos, que para sorpresa de los televidentes, Gino Costa y Yamila Reyna fueron confirmados como animadores del espacio matutino.

Igualmente, cabe destacar que mientras se espera la pareja definitiva compuesta por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes. 

Sin embargo y por si fuera poco, desde la señal estatal anunciaron esta semana la incorporación permanente de un nuevo integrante. 

Lee también:  El gran golpe de Mega: canal arrasa en conocida premiación nacional

“Buenos Días a Todos” y TVN sorprenden con importante incorporación 

En este sentido, el nuevo panelista del espacio matinal, que las últimas semanas ha visto una mejora en su rating, es nada menos que Felipe Vidal “el gentleman chileno” y quien hace algunas semanas todavía se lucía como rostro del canal TV+ y fiel compañero del «Pollo» Valdivia en su programa «Toc Show». 

Felipe Vial Se Suma Al Buenos Días A Todos (1)
Créditos: TVN

De hecho, los animadores del espacio le dieron la bienvenida oficial a Felipe, el pasado martes, 3 de diciembre. 

Sin embargo, este jueves, 5 de diciembre, Vidal recibió otra buena noticia, ya que el reconocido periodista de LUN, Larry Moe, le dedicó una columna, donde entre otras cosas, celebró el arribo del comunicador al matinal de TVN:

«Me alegró su llegada, Nuestros matinales ya tienen demasiados anfitriones que abusan del “ehhhhhhhhhh” (nadie me saca de la cabeza que Rodríguez es tartamudo encubierto». 

«Vidal es precisamente lo opuesto al tosco estereotipo que se ha consolidado en la franja de la mañana.

Viene a poner un punto de equilibro en la paleta de conductores de la competencia de TVN, compuesta por dos floreros (uno más colorido y consecuente que el otro),  y un “hallazgo” en materia de descuadrados con micrófonos», fueron algunos de los elogios que sacó Felipe Vidal tras confirmar su llegada a “Buenos Días a Todos”

Felipe Vial Se Suma Al Buenos Días A Todos
Foto de: TVN

Lee también: La guinda de la torta: reconocida cantante nacional hará la gran apertura del Festival del Huaso de Olmué

Ahora escuchas