Noticias

Lo ayudó a caracterizar un personaje: El actor Felipe Contreras lamentó la muerte del comisario Valdés

El artista que hoy en trabaja en “Juego de Ilusiones” de Mega, compartió un especial mensaje en sus redes sociales tras la fatal noticia.

María Ignacia Ampuero |

Portada Felipe Contreras En Instagram

Créditos: Instagram @felipecontreras_a

El actor Felipe Contreras se encuentra viviendo un triste momento tras el fallecimiento del comisario de la Policía de Investigaciones (PDI), Daniel Valdés, a quien conoció.

Recordemos que esta semana, se supo la fatal noticia de que un funcionario de la PDI perdió la vida tras ser baleado. Según información preliminar, realizaron el ataque para robarle el auto en la puerta de su casa.

Se trata del comisario Daniel Valdés, de dotación de la Brigada Investigadora de Delitos de Propiedad Intelectual (Bridepi).

En ese contexto, el actor de “Juego de Ilusiones”, compartió una historia desde su Instagram en la que escribió un triste mensaje.

Por su parte, «Han sido días tristes» es la frase con la que comienza la publicación de Felipe Contreras en sus redes sociales.

«Asesinaron a un compañero con el que crecí en el colegio. Hace mucho que no nos veíamos, hace mucho que no sabía de él», continuó.

«Pero con solo llamarlo tuvo la mejor voluntad para ayudarme en el rol que me toca interpretar en este momento», expresó.

Créditos: Instagram @felipecontreras_a

En ese contexto y con respecto a lo anterior, el artista se refiere a que el comisario lo ayudó a caracterizarse para interpretar al personaje Ignacio Abascal en la nueva nocturna de Mega.

«Sé que, al igual que a mí, ayudaba a muchos otros de diferentes maneras y con el mismo espíritu», afirmó.

Asimismo, fue en el medio Página 7, desde donde confirmaron que el fallecido era Valdés.

La despedida de Felipe Contreras al comisario Daniel Valdés

Finalmente, el actor cerró sus palabras y escribió: «Te despido Daniel, recordando la impresión que me dejaste de nobleza y servicio con el que llevabas tu profesión. Un gran abrazo al cielo, espero que todo sea mejor allá».

Créditos: Instagram @felipecontreras_a

Puedes leer también: Esta fue la drástica decisión que tomó Mariana en “Juego de Ilusiones”: dejó reacciones divididas entre los televidentes

Lo más reciente

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

Salir de la versión móvil