Noticias

«Mi ángel»: Carolina Arregui le dedicó emotivas palabras a Mayte Rodríguez en su cumpleaños 

La reconocida acrtriz nacional celebró el cumpleaños de su hija Mayte y le dedicó un emotivo mensaje. Aquí sus palabras.

Ariel Pefaur |

Mayte Rodríguez Foto En Bikini

Créditos: Instagram @carito_Arregui

Carolina Arregui celebró un nuevo cumpleaños de su hija, la actriz Mayte Rodríguez. Asimismo, recordemos que Mayte se convirtió en madre hace poco más de un año, cuando nació el pequeño Galo. 

Cabe destacar que el pequeño no es el primer nieto de Arregui. De hecho hace algunas semanas en el programa “Socios de la Parrilla”, conversó sobre su nieta Simona, explicando lo importante que son en su vida. 

«Es una niñita tan dulce, tan inteligente, me llama mucho la atención. Le gusta jugar pool con Roy Sothers (su esposo), te juro, y se desafían. Con Roy tiene una relación de amor y odio», comentó en ese momento sobre la pequeña. 

Por su parte, la relación entre figuras televisivas es muy unida y comparten regularmente grandes momentos y emociones a través de las redes sociales. 

Del mismo modo, recordemos que Mayte Rodríguez cumplió 34 años el pasado miércoles 25 de enero. 

Lee también: Carolina Arregui revolucionó las redes sociales tras posar en bikini junto a sus dos hijas: «Parecen hermanas»

El emotivo mensaje de Carolina Arregui para celebrar el cumpleaños de Mayte Rodríguez 

En este sentido, Carolina a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 716 mil seguidores, compartió un sentido mensaje para su hija: 

«Si tuviera que describir el verdadero sentido de la felicidad… esto es. 🤍

Feliz cumpleaños mi ángel @mmayte_rodriguez». 

Instagram
Créditos: Instagram @carito_arregui

La publicación ya cuenta con más de 15 mil me gustas y cientos de mensajes de parte de sus seguidores. 

Asimismo, Mayte recibió varios mensajes de parte de algunos famosos como por ejemplo, Millaray Viera, Pancha Merino, Magdalena Max Neef, la Tía Sonia o su hermana María Jesús Sothers. 

Mientras tanto, la actriz de 34 años respondió así a su madre: 

«Mamá … qué emoción ❤️ este día es de las dos. Gracias por ser mi mamá y ser tal cual eres ❤️». 

Finalmente, acá puedes ver parte de los mensajes que recibió la hija de Carolina Arregui: 

 «Las amo foerte ❤️», «Mujeres únicas y mágicas 🤍✨😘», «Las tres mujeres más hermosas, 👑❤», «FelizzzzzzzsisisimosCumpleVIDA Mayte Hermosa, Hija, Hermana, Mamá, Mujer, Amiga y Más y Mas Felicidades Familia Maravillosaaa❤️❤️❤️», «Lindas y regias», «Bellas❤️ parecen hermanas!!!! Feliz cumpleaños a tu bebé❤️», «Felicidades parecen hermanas.Saludos desde Antofagasta❤️» y «Me encanta tu hija @mmayte_rodriguez 👏😍. Y tú eres una estrella y que tuve el placer de ver tus iniciativas en la tv. Un abrazo desde Viña.», fueron algunos de los comentarios que recibió Mayte y su madre. 

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil