Noticias

«Mi Luz»: Gala Caldirola sorprendió al mostrar lo grande que está su hija

La modelo española utilizó sus redes sociales para mostrar lo grande que está su hija Luz. Revisa el video de Gala aquí.

Bastián Jaque |

Gala Caldirola Instagram (8)

Crédito: Instagram @galadrielcaldirola

¡Awww! Gala Caldirola utilizó su cuenta de Instagram para mostrar lo grande que está su hija Luz.

Usualmente, la modelo española comparte en sus redes sociales momentos de su vida privada, viajes y una que otra fotito con sus amigas.

Hay que destacar que la pequeña de la exchica reality es hija también del futbolista Mauricio Isla, su ex pareja.

Gala Caldirola mostrando lo grande que está su hija

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió un emotivo video de ella con su pequeña disfrutando el sol del litoral.

“Mi Luz”, escribió Gala en la historia de su red social. En el registro, se puede observar a las dos en la arena compartiendo en familia.

Además, luego se mostraron caminando por la orilla del mar y luciendo el caluroso clima de Viña del Mar.

De hecho, más adelante, en otra de las historias de Caldirola también se le puede ver caminando por la costanera con su pequeña.

Crédito: Instagram @galadrielcaldirola

Las relaciones amorosas de Gala Caldirola

A lo largo de su vida, la modelo española ha tenido varias relaciones, unas más públicas que otras.

Gala fue pareja de Alberto Santana, un reconocido concursante de realitys, con quien tenía una especial conexión, sin embargo, ambos decidieron separarse cuando ella tomó la decisión de entrar a uno de estos populares programas.

Luego, dentro de sus relaciones más públicas, conoció a Marco Ferri, el italiano que también se hizo conocido en nuestro país tras su debut en la TV chilena con Amor a Prueba.

En el 2017, Caldirola conoce a Mauricio Isla y un año después, la modelo quedó embarazada y el futbolista se convirtió en el padre de su hija menor, Luz.

Crédito: Instagram @galadrielcaldirola

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil