Noticias

Muere el padre de Gisella Gallardo tras dura lucha contra el cáncer 

Hace tan solo unos momentos, se confirmó la muerte del padre de la periodista deportiva y expareja de Mauricio Pinilla.

Ariel Pefaur |

Gisella Gallardo Padre (1)

Créditos: FMDOS

Como te hemos comentado en Radio Pudahuel, la periodista deportiva y expareja de Mauricio Pinilla, Gisella Gallardo se encuentra hace meses viviendo un complejo momento. 

Asimismo, hace tan solo unos momentos, según confirmó el medio Publimetro, Don Jaime Gallardo,  el padre de la comunicadora, falleció debido a la compleja lucha que estaba enfrentando contra un agresivo cáncer. 

Del mismo modo, la expareja de Gisella, Mauricio Pinilla cambió en sus redes sociales y solamente se puede ver una cinta negra, en clara referencia al duro momento que está enfrentando la madre de sus hijos. 

Cabe destacar que por el momento Gisella Gallardo no ha compartido nada referente a la muerte de su padre en sus redes sociales. De hecho, hace algunas horas y como es de costumbre, publicó una foto de las manos de su papá en la sala del hospital en su cuenta de Instagram. ¡Fuerza! 

Instagram @gissepaz

Noticia en desarrollo…

Lee también: Gisella Gallardo mostró emotivo gesto de reconocido cantante nacional con su padre: «Gracias por querer tanto a mi papito»

Créditos: FMDOS

Un mensaje de despedida 

Por su parte, uno los  últimos mensajes que compartió Gisella Gallardo sobre su padre, fue nada menos que para celebrar su cumpleaños el pasado 31 de diciembre del 2022. 

En este sentido, junto con una emotiva foto, la periodista le dedicó el siguiente mensaje a Jaime Gallardo: 

«Feliz cumple papito de mi vida…Llegaste a tus 68 añitos. Y mira las vueltas de la vida, yo en la clínica y tú en la casa ahora…Gracias por enseñarme tanto y por tu amor incondicional. Osito guerrero de mi corazón», fueron las palabras que compartió Gisella Gallardo.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil